Pregunta sobre Requests and Feedback de Wordpress:

Agregar varias páginas de blog dentro de WordPress

Un usuario preguntó 👇

Por el momento, tiene la posibilidad de seleccionar una página estática como Página de inicio. Ahora también tiene la posibilidad de seleccionar una página de blog. ¡Excelente! Sin embargo, si creo una página personalizada (como una página de blog secundaria), sería genial tener la capacidad dentro de WP para seleccionar varias páginas para convertirlas en páginas de blog. Entonces, si quiero que mi página personalizada sea una página de blog, puedo decir, «está bien, WP, quiero que esta página también sea una página de blog». Además, también decida dos factores: decidir cuántas publicaciones quiero tener en cada una de mis páginas de blogs, así como qué publicaciones aparecerán en cada una. Ahora, esto solo está determinado por categorías (hasta donde yo sé).

En términos más simples:

Posibilidad de agregar varias páginas de blog dentro de WordPress (no durante los fines de semana). Capacidad para decidir cuántas publicaciones aparecen en un nivel individual en cada página de blog. Quiero los últimos 3 aquí, y todas las publicaciones en esta otra página, etc. Sin usar categorías, podré decidir qué publicaciones aparecen en qué página de blogs. Puede ser igual o diferente, o una combinación. La capacidad de determinar la página de blog predeterminada para nuevas publicaciones. Permite al usuario realizar modificaciones de trabajo a través de la sección Trabajos, para cambiar qué Publicación debe aparecer y dónde.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 11 meses

Todo esto se puede hacer usando la taxonomía de categorías existentes y un poco de código personalizado para ordenar cosas como el número de publicaciones por página por categoría. Es posible que ya existan temas y / o plugins que le permitan implementarlo.

(@samidmatt)

Hace 2 años, 11 meses

Hola Steve. Eso es lo que me hubiera gustado, como usuario, de WordPress si hubiera sucedido. Donde, en lugar de utilizar categorías postdoctorales y alguna codificación, esas opciones serían implementadas por el destinatario. El hecho es que hay una gran cantidad de usuarios que no sabrán cómo codificar, ni siquiera entenderán la lógica detrás del uso de categorías, o lo que querrías decir al hablar de function.php. o creando plantillas de página. No todas las empresas, revistas, etc. contratarán. Integrador o desarrollador web.

(@staartmees)

Hace 2 años, 11 meses

Pruebe el plugin Publicaciones en la página; Agregue fácilmente una o más publicaciones a cualquier página utilizando códigos cortos simples. Admite categorías, etiquetas, tipos de publicaciones personalizadas, taxonomías personalizadas y mucho más. https://wordpress.org/plugins/posts-in-page/

(@samidmatt)

Hace 2 años, 11 meses

@staartmees

Esa no es una opción. Tampoco se utilizan categorías. Además, mi publicación no es una «solicitud de ayuda», es una aplicación de desarrollo de WP real. Si alguien que no es desarrollador viene al foro en busca de ayuda, nadie se sentará con él y le explicará todo desde AZ. Sería más sencillo y mejor para ellos tener una herramienta oficial de integración de WordPress.

La cuestión de los plugins es simple: si solo una persona los está desarrollando, esa persona puede mantenerlos todos en algún momento. O, si es un grupo, pueden pasar a otra cosa. Además, una empresa puede negar por completo que su desarrollador / integrador utilice plugins.

En cualquier caso, se verá obligado a utilizar un plugin que puede volverse inseguro con el tiempo, o esperar hasta que alguien más cree uno propio. O, presumiblemente, seguir haciendo las cosas a mano. Pero lo más probable es que un desarrollador no sea capaz de hacer eso, y lo más probable es que mantenga un plugin sin actualizar en su sitio web.

En última instancia, con plataformas como Wix que tienen una herramienta mejor intuitiva (arrastrar y soltar), es solo cuestión de tiempo antes de que dichas plataformas superen a WordPress en términos de usabilidad y facilidad de acceso. Para que WordPress continúe produciendo una mejor plataforma orientada a la usabilidad, el equipo de desarrollo debe crear ese entorno para los desarrolladores. No tendría sentido para un desarrollador de WP asumir que la mayoría de los usuarios son desarrolladores. Es por eso que plataformas como Wix llegaron a través del mercado web de bricolaje.

¿Solucionó tu problema??

1 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *