Pregunta sobre Novo-Map : your WP posts on custom google maps de Wordpress:

Agregar y quitar marcadores

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy ejecutando un plugin novomap en la página de inicio de una página web de noticias. Durante los últimos días, no hemos podido agregar ni eliminar ningún marcador en el mapa.

Lo extraño es que todo en el entorno de prueba funciona como se esperaba. Desactivé el plugin wordfence asumiendo que podría entrar en conflicto con un mapa novo, pero las cosas no cambian.

¿Alguna pista? Gracias de antemano, que tengas un buen día Enrico Natoli

(@bluisier)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

Es difícil para mí decir algo sin entrar en la administración del sitio … Pero si todo funciona perfectamente en el entorno de prueba, probablemente no tenga nada que ver con el plugin.

¿Conseguiste una solución?

Lanzador de hilos

(@natolie)

Hace 2 años, 7 meses

Realmente no tengo pistas. Todo lo que puedo decir es que el inspector no informa ningún error al hacer clic en el botón «Eliminar marcador», la página de posventa se vuelve a cargar e inesperadamente el botón sigue ahí, por lo que el marcador está en el mapa.

Intentaré desactivar los otros plugins uno por uno y veré qué sucede.

Lanzador de hilos

(@natolie)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, finalmente encontré el problema, aunque no estoy seguro de cuál es la causa. Desactivé el plugin GAWD (Google Analytics) y el mapa comenzó a funcionar perfectamente nuevamente. No puedo decir si configuré mal algo, pero el nuevo plugin de análisis que instalé funciona perfectamente. Gracias de todos modos, espero que esto ayude. mi.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *