Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Agregue publicaciones de blog a páginas de varias categorías

Un usuario preguntó 👇

Acabo de comenzar a usar wordpress hoy para crear mi blog. Básicamente, quiero una página de inicio donde tenga las últimas publicaciones (primero las más nuevas) que lo hagan automáticamente. También quiero un menú en la parte superior de la página de inicio (y todas las demás páginas) que enumere las categorías. Entonces me gustaría poder guardar mis publicaciones en estas páginas, p. si publico una publicación sobre lo que hice con mi parche para el almuerzo, me gustaría que apareciera en la página de inicio, pero también en la página llamada cocina.

He creado un menú con mis categorías que enlaza con las páginas que he creado pero que no veo en ninguna parte cuando publico una entrada de blog para publicarla en la página correspondiente.

¡Espero que tenga sentido!

(@thinkdrew)

Hace 3 años, 1 mes

Está en el camino correcto, pero si desea mostrar sus publicaciones en las páginas que ha creado, deberá investigar otros plugins O ensuciarse las manos con el código.

Dicho esto, lo mejor y probablemente más fácil de hacer es eliminar todas las páginas que ha creado, no lo necesitarán (aparte de su página de inicio). Ahora vaya a su menú y elimine todas las páginas allí también – y comience a agregar las «Categorías» que creó con el menú INSTEAD de la página. Esto creará el mismo menú que antes, pero con las páginas de categoría en lugar de páginas en blanco.

Espero que esto ayude.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por. Lanzador de hilos

(@sammyjl)

Hace 3 años, 1 mes

Hola, muchas gracias por tu ayuda. Eliminé las páginas y los elementos del menú. En su lugar, cree categorías y agréguelas al menú. Creé algunas publicaciones de muestra y las di a las categorías para probarlas por alguna razón, pero cuando obtengo una vista previa del sitio y hago clic en los elementos del menú, cada categoría tiene una página en blanco.

Lanzador de hilos

(@sammyjl)

Hace 3 años, 1 mes

¡Acabo de cambiar mi tema y funciona! Ahora todo lo que quiero es encontrar un tema que me guste y el último que me permita ver mis categorías. Gracias de nuevo Sammy

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *