Pregunta sobre Really Simple SSL de Wordpress:

Agregué SSL a mi blog y ahora todas las fotos se han ido

Un usuario preguntó 👇

Agregué Really Simple SSL a mi sitio de blogs – New life on the Road – http://www.newlifeontheroad.com/
Blogueando durante más de seis años sin hacer preguntas. Ahora faltan todas mis fotos y dice que tengo más de 3000 enlaces rotos {con más de 5000 enlaces rotos esperando} He tomado muchos pasos, desde ingresar a mis archivos FTP y asegurarme de que todas las carpetas estén correctas con 755 carpetas y 644 archivos ( imágenes) He creado todos los plugins e instalado todos los plugins. Me puse en contacto con mi empresa de alojamiento HostGator y no pueden arreglar nada allí, ya que todos los archivos son correctos. ¿Dicen que este plugin rompió todas mis imágenes? ¿Cómo puedo arreglarlo?

(@markwolters)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

SSL Really Simple actualizará dinámicamente http: // a https: // en su sitio, no realiza ningún cambio permanente en sus imágenes o enlaces. El plugin hace esto tomando el contenido de la página, reemplazando http: // con https: // y luego devolviendo la página actualizada. Deshabilitar la opción ‘reparador de contenido mixto’ o deshabilitar el plugin dejará de reemplazarlo y mostrará la página original, con los enlaces e imágenes originales.

Parece que está sucediendo algo extraño en su sitio. En la publicación del Parque Nacional del Puerto de Sydney, hay un nombre de archivo como IMG_0831.jpg, IMG_0832.jpg, etc. Sin embargo, en todas las imágenes de la publicación, cuando miras en la carpeta / uploads / 2018/11 de donde provienen las imágenes (http://www.newlifeontheroad.com/wp-content/uploads/2018/11/) estos nombres de archivo no existen, cada imagen tiene un nombre de archivo diferente que comienza con PicMonkey-Collage. ¿Es este un plugin que usa en su sitio y puede verificar si las imágenes en la carpeta de carga realmente le pertenecen?

Calificación

Lanzador de hilos

(@lisawsdream)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Mark, pasé dos días trabajando para arreglar mi imaginación 🙁 Aquí hay un enlace a wordpress.org que me ayudó a probar una idea: https://wordpress.org/support/topic/all-photos-have- went -and -es-enlaces-rotos / # post-10862271

Y hoy seguí paso a paso para arreglar el 403 para ver si esa es la pregunta – con este video – https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-the-403-forbidden-error-in-wordpress/

Verifiqué que todas las carpetas tengan el número correcto: 755 carpetas y archivos (imágenes) deberían ser 644.

Hablé con mi empresa de alojamiento, que también miró mis números de archivo. Dicen que el plugin SSL es el problema.

Todas las fotos son mías. He estado tomando fotos desde que comencé mi blog hace más de 6 años y las subí a la biblioteca.

Esas fotos de PicMonkey-Collage que viste son para mis encabezados. Las edité en PicMonkey y las subí a mi blog…. Todas las fotos que subí para mis 967 publicaciones de blog ya no se pueden ver.

Todo lo que hice la semana que desaparecieron mis fotos fue cargar un tema diferente, cargar un plugin de seguridad iThemes y un plugin SSL simple.

Cambié mi tema a un tema básico desde entonces, eliminé todos mis plugins y volví a cargar uno a la vez, sin volver a cargar iThemes Security o Simple SSL Plug-in para ver si eso solucionaba el problema.

Todo lo que seguí para arreglar la información / consejos / consejos / videos de YouTube “Faltan fotos en el blog de WordPress.org…. Nada lo arregló.

Nunca antes había tenido esta pregunta y me preocupa que mi blog se haya ido para siempre 🙁

(@markwolters)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Lisa,

Entiendo que esto es frustrante, pero Really Simple SSL no puede causar cosas como esta. El plugin no realiza ningún cambio en sus imágenes u otros archivos, el plugin no contiene ningún código que pueda eliminar ningún archivo en su servidor.

Parece que faltan los archivos de imagen originales en la carpeta / carga / carpeta. ¿Puede comprobar si los archivos IMG_0831.jpg, IMG_0832.jpg, etc.están presentes en la carpeta / wp-content / uploads / 2018/11 /? De lo contrario, estas imágenes parecen haber sido eliminadas del servidor. Si tiene una copia de seguridad del sitio, recomendaría restaurarla o reemplazar la de la copia de seguridad / cargas / carpetas actuales para restaurar las imágenes. Si ha restaurado una copia de seguridad y desea activar SSL, envíenos un mensaje a https://really-simple-ssl.com/support/ y podemos activar SSL por usted.

Calificación

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *