Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Agregue una función que permita bloquear un avance

Un usuario preguntó 👇

Anteriormente he preguntado esto en wordpress. Recientemente busqué en otros sitios de blogs y descubrí que blogger.com tiene una forma definida de bloquear a los seguidores de los usuarios. Reitero que wordpress implementará este simple cambio en nuestros blogs, de lo contrario, tendré que dejar wordpress por completo. Soy un cliente de pago y sé que tienes una gran cantidad de blogs gratuitos, pero eventualmente se desmoronará si los clientes de pago continúan. Considere este plugin muy importante para nuestros blogs aquí en wordpress. Está disponible en otros lugares y también debería estar aquí. Vea esto en mi búsqueda en Internet:

“¿Puedes bloquear a alguien de tu blog?

Blogger brinda a los administradores de blogs la capacidad de bloquear usuarios, lo que les impide aparecer en la lista de seguidores e interactuar con otros usuarios del blog. La función de bloqueo no le permite bloquear usuarios anónimos o no anónimos. Inicie sesión en su panel de Blogger. … Haga clic en el usuario que desea bloquear «

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

Así es como Tumblr realiza el método de bloqueo:

Cómo bloquear a alguien en Tumblr en coautoría con el personal de wikiHow Explora este artículo Bloquear a alguien a quien sigues Bloquear a alguien de un mensaje Agregar a alguien a tu lista de bloqueo por nombre Mostrar 1 más… Preguntas y respuestas Artículos relacionados Referencias Para evitar que alguien interactúe con usted en Tumblr, utilice la función de «bloqueo» de Tumblr. Bloquear a alguien en Tumblr elimina a esa persona de tu lista de seguidores, evita que te envíe mensajes y les impide responder o eliminar tus publicaciones.[1] El usuario bloqueado aún podrá leer su blog visitando su dirección web, ¡a menos que su blog esté protegido con contraseña! Descubra cómo bloquear usuarios de Tumblr y crear un blog secundario protegido por contraseña

(@naveenkharwar)

Hace 1 año, 7 meses

Oye,

De hecho, puede bloquear personas (lista negra) en WordPress: D. yendo a la configuración> desplazando la discusión hacia abajo hasta el área de «lista negra». Ingrese su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y, si incluyeron uno, la dirección de su sitio web. No utilice su dirección IP, ya que en la mayoría de los casos las direcciones IP ya no son únicas, por lo que bloquear una dirección IP puede hacer que otros usuarios escriban en blogs. Además, siempre pueden tener un punto de acceso wi-fi y venir con una IP diferente.

¡Espero que esto sea lo que estás buscando!

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

Esa sección son solo comentarios.

Lista negra de tráfico Cuando un comentario sobre cualquiera de estas palabras es un asunto, nombre, URL, correo electrónico o IP, será basura. Una palabra o IP por línea. Coincidirá con las palabras internas, por lo que «presione» coincidirá con «WordPress».

No obstaculiza a los seguidores.

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

Solicito una función de bloqueo para eliminar permanentemente un remolque. Sería bueno tener una lista negra de avances como esta lista negra de comentarios.

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

Como mostré anteriormente, esta función está disponible en 2 sitios de blogs muy populares (blogger y tumblr). Es una función muy simple y fácil de incluir en un sitio de blog.

Por qué no está aquí en wordpress es definitivamente un misterio, pero es una debilidad en wordpress. Estoy pidiendo en nombre de muchos de los clientes pagos aquí en wordpress que nos informen sobre esta función para bloquear seguidores.

(@naveenkharwar)

Hace 1 año, 7 meses

en nombre de muchos clientes que pagan

parece ser cliente de wordpress.com, un lugar mejor para obtener asistencia http://support.wordpress.com .

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

Bueno, también probé esa opción. Estoy dando vueltas.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 1 año, 7 meses

Movido a Configurar WordPress, este no es un contenido de Solicitudes y Comentarios para WordPress.org. La funcionalidad a la que se refiere no existe en WordPress sin un plugin.

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

Mi idea ya fue enviada hace unos meses. Me dijeron que están siendo considerados, pero que podría tomar un tiempo para que suceda algo.

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

Así que este era un buen lugar para publicar de nuevo: «corrección de wordpress».

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

¿Dónde está el plugin? Tengo una cuenta personal

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 1 año, 7 meses

Espera, tenemos que aclarar esto. ¿Estás en WordPress.com?

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

si

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 7 meses

Bien, no podemos ayudar a WordPress.com aquí.

Para aclarar cualquier confusión, WordPress.com y WordPress.org son dos entidades diferentes: https://wordpress.org/support/article/wordpress-vs-wordpress-com/

WordPress.com tiene documentación completa y contactos de soporte en https://support.wordpress.com/

(@universefamilyhealer)

Hace 1 año, 7 meses

Bien, lo entiendo ahora. Recibí ayuda en .com hace unos minutos. Esto ahora se puede cerrar. Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *