Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Al editar una página, «Esta página no se puede mostrar»

Un usuario preguntó 👇

Mi sitio aún no está publicado, pero cuando quiero editar, personalizar o incluso obtener una vista previa de otro tema, el mensaje es «Esta página no se puede mostrar». Actualicé a WordPress 4.9.2, pero no estoy seguro de que esto sea un problema. No he estado trabajando en el sitio durante algunas semanas. Agradeceríamos cualquier ayuda y asistencia.

(@ ketanumretiya030)

Hace 2 años, 11 meses

mi plugin está en conflicto con su tema, desactive todos los plugins y verifíquelo.

(@garyrgray)

Hace 2 años, 11 meses

Intenté eso con WooCommerce después de leer otra publicación y no funcionó. Después de desactivar como se sugirió, ¡funcionó! Así que supongo que ahora los actuaré todos hasta encontrar al culpable. Muchas gracias por el consejo.

(@garyrgray)

Hace 2 años, 11 meses

Parece ser el plugin «WPBakery Visual Composer». Gracias de nuevo por la ayuda.

(@garyrgray)

Hace 2 años, 11 meses

Bueno, estoy de regreso. Entonces, al eliminar el plugin WP Bakery, permítame editar páginas y eso es todo lo que probé. Volviendo a él hoy, descubrí que no puedo encontrar Opciones de tema en Presentaciones de panel o Personalizar y widgets. Recibo el terrible mensaje «No se puede mostrar esta página». Desactivé todos los plugins nuevamente, pero esta vez no ayudó. Cuando activo todos los plugins y el plugin WP Bakery, vuelvo sin poder editar las páginas o las otras que he enumerado. Desactive WP Bakery, puedo editar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *