Pregunta sobre WordPress Gallery Plugin - NextGEN Gallery de Wordpress:

Al hacer clic en la imagen de la galería no se abre

Un usuario preguntó 👇

En mi sitio de descripción general de la galería, puedo abrir la galería haciendo clic en el texto de la galería, pero no haciendo clic en la imagen. Simplemente comienza a cargarse pero no pasa nada. Pero si abro la galería en una nueva pestaña, funciona. ¿Hay alguna idea?

Este tema fue modificado hace 3 años por.

(@imagely)

hace 3 años

@heufch: comparte el acceso directo generado para la pantalla enviada por la URL que compartiste.

¡Gracias!

– Queso.

(@heufch)

hace 3 años

¿Tiene esta ruta a continuación como atajo o qué quiere decir?

/ wp-content / gallery / 1-mannschaft-vs-jena

(@imagely)

hace 3 años

@heufch: el acceso directo generado por la ventana Insertar galería (IGW) se puede encontrar en la pestaña de texto del editor de TinyMCE.

¡Gracias!

– Queso.

(@heufch)

hace 3 años

[ngg_images source=”albums” container_ids=”4″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_compact_album” gallery_display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” galleries_per_page=”0″ enable_breadcrumbs=”1″ enable_descriptions=”0″ override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”0″ order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

(@heufch)

hace 3 años

¿Hay algún problema con este sitio? Por favor avise.

(@imagely)

hace 3 años

@heufch: el atajo parece estar perfectamente generado.

A veces, problemas como este ocurren debido a conflictos en su sitio. Quiero que pruebes algunas cosas. Intente desactivar todos sus plugins, borre el caché de su navegador (y los cachés del sitio si está utilizando un plugin de almacenamiento en caché), y luego reactive los plugins de NextGEN Gallery.

Si esto resuelve el problema, es probable que sea uno de los plugins de desactivación el que causó el problema. Ahora, realice sus pasos para activar cada plugin (uno a la vez) y vuelva a verificar para ver si el problema vuelve. Si es así, probablemente ese último plugin de activación sea el indicado. Mantenga los plugins reactivándose, ya que también es mejor verificar después de cada plugin, a veces puede haber más de un plugin en un sitio que creará un problema. Si encuentra uno (o más) plugins que están causando este problema, agradeceríamos sus comentarios sobre ellos para que los desarrolladores puedan abordarlos lo antes posible.

También tenga en cuenta que, en casos raros, el tema en sí puede estar causando un conflicto y, aunque solo se ha activado el plugin NextGEN, es posible que desee considerar cambiar temporalmente a uno de los temas de la serie WordPress Twenty y ver si esto también corrige la pregunta.

Si el problema persiste después de todo esto, aún queremos averiguarlo, aún más, ya que seguiremos tratando de resolver el problema y es posible que necesitemos detalles adicionales.

¡Gracias!

– Queso.

(@heufch)

hace 3 años

Hola Cais,

gracias por su consejo. Continué como lo describe y encontré un plugin que está causando este problema. En realidad, es la versión complementaria gratuita de «Event Calendar WD». Cuando lo desactivo, la galería se abre correctamente. ¿Soluciona el problema con el soporte de este plugin o debería hacerlo yo mismo?

Gracias

(@imagely)

hace 3 años

@heufch: comparte tus resultados con el otro autor. Es posible que estén al tanto de este problema y es posible que ya tengan un acuerdo en proceso.

¡Gracias!

– Queso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *