Pregunta sobre Ninja Forms Contact Form - The Drag and Drop Form Builder for WordPress de Wordpress:

Alcance del teléfono: reclame el número apropiado de dígitos

Un usuario preguntó 👇

El campo de números de teléfono es obligatorio, sin embargo, solo permite que uno agregue 3 dígitos y no el número de teléfono correcto con un código de área. ¿Cómo podemos aplicar la cantidad correcta de dígitos para hacer un número de teléfono válido? Ese campo, tal como está, está prácticamente sin usar.

(@mimadrehija)

hace 9 meses

Simplemente fui a Configuración y marqué la casilla de Modo de desarrollo y vi otros campos. ¿Por qué estos campos están ocultos de esta manera cuando un usuario normal no tiene acceso a su plugin? ¿Por qué se necesita el modo de desarrollo? Esto no tiene mucho sentido. Un usuario que no podría ser desarrollador no sabría ir allí y marcar esa casilla.

(@jmcelhaney)

Hace 8 meses, 2 semanas

Esto se decidió para mejorar la experiencia del usuario al reducir el recorte de las opciones más específicas en el generador de formularios. En nuestra documentación, cada vez que se le pide que active el Modo de desarrollo para ver la opción, intentamos mencionar esto. Lo bueno es que se trata de un cambio de opción único.

(@mimadrehija)

Hace 8 meses, 2 semanas

Bueno, me encanta el plugin gratuito, pero para mí estás ocultando cosas. Naturalmente, un usuario que realiza una instalación por primera vez querrá ver los ajustes para configurarlos. No deberían tener que cazarlos. «Dev» no es el usuario final habitual, así que ¿por qué no buscar el modo «Dev»? Uno pensaría que eso complicaría aún más las cosas (y lo hacen). Establecer la cantidad de caracteres requeridos en un número de teléfono no debería ser tan simple como ocultar a un neurocirujano. Las personas solo agregaban 3 dígitos y el formulario se enviaba. Eso no es lógico. La configuración debe ser «completamente visible» y transparente para que un usuario no se comunique conmigo para decirme: «¿Por qué no funciona el campo de mi número de teléfono?» o «No sé cómo configurar el número de teléfono». Y yo respondo: «Oh, debes marcar la casilla del modo» Desarrollo «».

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *