Pregunta sobre 10Web Social Photo Feed de Wordpress:

Algo salió mal.

Un usuario preguntó 👇

Gran plugin.

Tenía una gran pregunta y sucede a menudo (y no de repente). A menudo encuentro:

Algo está mal. La respuesta tarda demasiado o hay un error de JS. Presione Ctrl + Shift + J o Cmd + Shift + J en una Mac para ver un error de consola o preguntar iarr.

Una vez que el feed funcione en la publicación, navegaré por el sitio y regresaré y luego mostrarán ese error arriba. Parece que solo funciona cuando quiere, al azar.

Un excelente ejemplo que se muestra aquí:
https://pasteboard.co/H3cz0yA.jpg

Muestra de respeto desde arriba: https://tinyurl.com/y92fr6ko
otro ejemplo: https://tinyurl.com/ycl5b6rl

Sí, tengo la última versión del plugin y WordPress.

Tengo más de 200 feeds IG y si todos funcionan, es una gran pregunta.

(No publiques ningún hilo)

Gracias de antemano, K.

Aplicación de funciones futuras también. Cuando la cuenta es privada, y quiero agregarla, indique que son privadas y no funcionarán (sigo a los usuarios que envío así que seguro si son privados si no los divulgo).

(@progmastery)

hace 3 años

¡Hola @klsbo!

Gracias por notar esta pregunta. Cambiamos la forma en que aparecen los errores en el frente (1.2.12), pero agregamos un error.

El mensaje de error "Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. ..."
solo debe ser visible cuando hay errores de JS o errores de conexión (a menos que haya una respuesta de una API con 20 segundos disponible). Ahora hay un nuevo error: cuando uno de los usuarios está en un feed privado, se muestra este mensaje de error general y el feed completo no es visible. Arreglaremos esto lo antes posible. Solo enviaremos un mensaje visible administrativamente, ese feed contiene algunos datos privados del usuario. Pero este mensaje no evitará que se carguen otros medios de usuario. Muchas gracias por descubrir este error.

Para su segunda solicitud sobre cómo agregar un usuario privado, emitiremos una advertencia cuando intente agregar un usuario privado a un feed en una de las versiones futuras.

(@progmastery)

hace 3 años

Si hay un caso en el que el feed de una página arroja este error a veces y otras veces no, esto podría deberse a dos razones. 1. Conexión lenta 2. El feed del usuario cambió de público a privado o viceversa

Compruebe cuál de estos casos tiene.

(@annettedom)

hace 3 años

Hola entonces, ahora estoy confundido. También tenemos este mensaje: ¡Algo salió mal! Tenemos la última actualización de hace 6 días, la versión 1.2.13. Pero no tenemos una cuenta privada, es pública (#pikebrotherscompany).

1) Traté de obtener una nueva señal de Instagram a través de plugins. 2) Probé ‘Ver tu feed’ en el plugin. Recibo el mensaje: Esta es una página privada. Para hacerlo público, edítelo y cambie la visibilidad.

Pero tenemos una cuenta comercial, que está configurada para el público. Entonces, ¿hay algo más que pueda hacer? ¿Puede la cuenta contener configuraciones privadas, p. Ej. imágenes separadas?

¿Tienes alguna idea? ¡Gracias por la ayuda! Annett

(@progmastery)

hace 3 años

hola @annettedom,

Supongo que la confusión proviene de la página privada, no del feed privado. ¿Puedes ver el feed registrado? Si es así, la alimentación está bien. Simplemente cree la página con el feed privado para que el primer administrador pueda probarla, sin que se muestre en el menú.

Haga pública la página y la página con el feed será visible para todos.
https://gyazo.com/0a4ab6d159c5dc1db3d01a8949480ec3

Esta respuesta fue modificada hace 3 años por.

(@annettedom)

hace 3 años

Hola @progmastery, gracias por tu ayuda. Revisé todas las páginas en wordpress y son visible-state = public. Y sí, veo el feed de Instagram cuando estoy conectado. Por eso es tan extraño. Estaba trabajando antes. Ayer encontramos el error. No hemos cambiado nada en nuestro Instagram o página web. La única diferencia es la actualización del plugin hace 6 días.

(@progmastery)

hace 3 años

@annettedom, ¿podría darme el enlace para que podamos ver qué pasa?

(@annettedom)

hace 3 años

Hola @progmastery, aquí están los enlaces: – https://www.pikebrothers.com/ – aquí se utiliza el plugin en el pie de página – https://www.instagram.com/pikebrotherscompany/ – este es el feed de Instagram ¡Gracias! Annett

(@progmastery)

hace 3 años

@annettedom,

hay un conflicto con algunos plugins de almacenamiento en caché / minify, probablemente bwp-minify. Ese plugin fusiona y minimiza los archivos JS de otro plugin, pero perdió los archivos JS de Instagram.

la interfaz debe incluir los archivos wdi_instagram.js, wdi_frontend.js y wdi_responsive.js. Desactive bwp-minify para ver si se muestran los feeds de Instagram. Si es así, debe configurar el plugin minify correctamente, para que no elimine los scripts de instagram.

(@annettedom)

hace 3 años

@progmastery, desactivé ‘Better WordPress Minify’ y ‘Autooptimize’, borré el caché. Inició WordPress de nuevo y lo intentó de nuevo. Todavía aparece el mensaje de error cuando ‘Ver su feed’ con el plugin de Instagram.

Error: esta página es privada. Para hacerlo público, edítelo y cambie la visibilidad. No hay vida con tal reconocimiento

El plugin aún está desactivado. ¿Ves, el conflicto sigue ahí? Annett

(@progmastery)

hace 3 años

@annettedom Normalmente, se muestra un feed en el pie de página de la página de inicio. El conflicto se resolvió.
https://www.pikebrothers.com/

Para el segundo feed, cambie la privacidad de la página de WP públicamente y seleccione un feed existente en lugar del feed eliminado. El mensaje de error es claro.

(@klsbo)

hace 3 años

@tigran, gracias por la respuesta.

No es el caso de ninguna de las dos razones que proporcionó para el error. Todos los perfiles son públicos y el enlace es bueno (como puede ver al navegar por los enlaces originales que se lanzaron). Tengo la versión 1.2.13. Mi perfil que usa la API también es público. Es una cuestión de encendido y apagado; API relacionada?

¿Alguna otra solución aquí?

Gracias.

(@progmastery)

hace 3 años

hola @klsbo,

eso es bastante extraño. Tal vez podamos esperar hasta que reproduzcamos este error nuevamente para descubrir la causa exacta.

Por cierto, ¿ha desactivado otros plugins o ha cambiado alguna configuración? Puede que haya habido un conflicto, pero ya no existe.

(@annettedom)

hace 3 años

Hola @progmastery, gracias por solucionar el problema.

Segundo feed: lo he hecho público y si lo tengo de forma pública o privada: el feed de instagram se muestra en el pie de página en ambos sitios.

– Recibo el mensaje en la parte superior de ambos sitios: ‘Esta es una página privada. Para hacerlo público, edítelo y cambie la visibilidad. No existe tal identificación. ‘(https://www.pikebrothers.com/my-instagram-feed/)

Entonces, ‘Ver su feed’ en el plugin todavía no funciona, ¿no es así? Entonces, ¿qué hiciste para solucionar el problema? Entonces sabemos qué hacer a continuación. ¡Gracias! Annett

(@progmastery)

hace 3 años

hola @annettedom,

parece que has destruido tu primera vida. Edite esa página y cambie la identificación del feed en el código corto.

Cuando desactiva bwp-minify y autooptimize, establece un feed de pie de página. Utilice estos plugins con la configuración correcta para que no rompan el widget.

Si necesita más ayuda, escriba a Web-Dorado usando este formulario de contacto

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *