Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

¿Alguien puede tirar de un bloque hacia arriba o hacia abajo?

Un usuario preguntó 👇

Desde que comencé a probar este editor, nunca me había dado cuenta de que puedo mover bloques con las flechas, pero no puedo dibujar bloques. Cuando trato de tirar de ellos, se mueven, pero vuelven a su posición original.

Estoy probando esto localmente en XAMPP y lo he intentado con Chrome, Firefox y Edge (todas las últimas versiones).

¿Soy el único que no puede dibujar bloques?

(@todufrene)

Hace 2 años, 4 meses

Tampoco puedo arrastrar y soltar. Aparece el icono cuando lo encuentro, pero no aparece ninguna línea azul y no se mueve.

(@clorith)

Hace 2 años, 4 meses

Hola,

Así que arrastrar y soltar parece un poco tranquilo ahora (https://github.com/WordPress/gutenberg/issues/8540 El tema es revelador).

Para arrastrar y soltar, pasa sobre un bloque, tiene dos flechas y un centro punteado. Es la zona puntual que sigues para dibujar un bloque. Después de esto, debe mover el cursor hacia el sujeto, y tan pronto como vea una línea azul delgada, puede soltarla para colocarla donde estaba la línea más azul.

Desafortunadamente, esto es un poco extraño en este momento, estoy de acuerdo, espero que el boleto mencionado tenga algo de tracción pronto.

Debido a que hay un ticket relacionado, estoy marcando este hilo como resuelto y animo a que se realicen más debates sobre el ticket si es posible.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *