Pregunta sobre & more lead gen Popup Maker - Popup for opt-ins de Wordpress:

Algún problema visual con las ventanas emergentes creadas por el constructor visual del tema Ark

Un usuario preguntó 👇

Estoy tratando de usar este plugin con el tema Ark, pero el constructor visual del tema Ark Fresh Builder tiene algún problema para este tipo de publicación personalizada y página de compilación. Cuando es necesario usar una imagen simple sin usar artículos, columnas o cualquier otro elemento, ¡todo está bien! Pero cuando es necesario construir un diseño complejo con muchos otros elementos, formularios, etc., se produce un problema: obtengo un error js: Error: Error de sintaxis, expresión desconocida: ffb-id- ”31cqc7gk” Después de explorar la fuente Puedo ver que, por alguna extraña razón, esto es como algunas clases de elementos:

Tenga alguna idea de por qué es así, es un tema de Ark o una versión de plugin …

¡Gracias!

(@danieliser)

Hace 1 año, 9 meses

@mole_lr – Hmm, mostramos el contenido exactamente de la misma manera que las páginas normales con 2 excepciones:

1. Procesamos el contenido de las ventanas emergentes a través de filtros de contenido normales en wp_head con baja prioridad para que el contenido como CSS / JS se pueda cargar si es necesario. Esto es necesario para que cosas como plugins de formulario carguen correctamente sus propios activos y funcionen correctamente. Lo almacenamos en caché para proporcionarlo en el pie de página sin volver a llamar a todos los filtros.

2. No utilizamos una versión estándar de do_shortcode, a veces autores de plugins que no tienen un mejor conocimiento del contenido de eco dentro de los atajos que devolverlo como un cable, y debido a que procesamos atajos en la cabeza, no queremos la salida así que hazlo en el navegador, ya que rompería la página al traer elementos dentro del No permitido.

Por lo tanto, usamos el búfer de salida para capturar contenido de acceso directo falso y volver a colocarlo como un cable adecuado en nuestro do_shortcode personalizado, lo que evita que este problema se convierta en un problema.

Entonces, con eso, espera pedirles ayuda para descubrir por qué su arreglo podría romperse mientras realizan los procesos anteriores.

Espero que ayude. Si su problema se resuelve, tómese un minuto para calificar y revisar el plugin o el soporte.

Si aún necesita ayuda, envíenos un mensaje directamente a https://wppopupmaker.com/support/.

(@mole_lr)

Hace 1 año, 8 meses

TNX! El tema proporciona una plantilla que se puede insertar en las publicaciones como un atajo … así que con tal variedad funciona mejor (pero no del todo demasiado; la mayoría de los estilos que se pueden agregar al nuevo constructor son cuentagotas y necesitan usar CSS personalizado … ¡pero al menos funciona bien!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *