Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

¿Alguna forma de enviar automáticamente un número de seguimiento al cliente al realizar el pedido?

Un usuario preguntó 👇

Estoy ejecutando WooCommerce 3.6.4 con WooCommerce Services 1.21.0, lo que me permite generar automáticamente etiquetas de envío con el envío del cliente y los detalles del pedido, todo esto está perfectamente integrado y funciona muy bien (excepto que no puede comprar un seguro en su paquete para algunos razón), pero automáticamente o al menos manualmente con el menor fusible enviaría una actualización por correo electrónico al cliente mostrando el número de seguimiento.

Pasé toda la configuración en WooCommerce y no puedo encontrar nada en ningún lado que me permita enviar un correo electrónico de actualización simple desde la consola del cliente.

¿Es esto algo que se puede hacer? Y si es así, ¿cómo lo hago? O configuro que suceda automáticamente.

Gracias por tu tiempo.

(@quizás)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 8 meses

Hola @logicindustries,

Enviaría automáticamente o al menos manualmente con el menor número posible una actualización por correo electrónico al cliente mostrando el número de seguimiento.

Recomendaría usar un plugin como este Seguimiento de envío a ese. Este plugin agregará un campo a la página Editar pedido, donde puede ingresar manualmente un código de seguimiento.

Después de agregar el número de seguimiento, cuando marca el comando como Completed, el correo electrónico de pedido completo enviado al cliente incluirá el código de seguimiento que ingresó.

¡Espero que eso ayude!

Lanzador de hilos

(@logicindustrias)

Hace 1 año, 8 meses

De hecho, después de que un cliente está en el proceso de reenviar los correos electrónicos de prueba que he devuelto, WooCommerce Services parece enviar el número de seguimiento en el correo electrónico enviado cuando el pedido está marcado como «Completado» y WooCommerce.

Es completamente transparente. Por muy fluido que fuera en realidad, ni siquiera sabía que estaba sucediendo, así que quería encontrar una solución a un problema que realmente no tenía.

Ahora bien, si hubiera alguna forma de comprar un seguro en las etiquetas de dirección producidas por WooCommerce Services, estaría en el cielo.

Lanzador de hilos

(@logicindustrias)

Hace 1 año, 8 meses

También descubrí que puede agregar una nota al cliente a través de la sección «Notas de pedido» en el panel de la derecha de la página «Realizar un pedido».

Si configura la nota como «Nota del cliente» en lugar de «Nota privada», la nota que hizo se enviará por correo electrónico al cliente junto con una copia de la factura y los detalles del pedido, etc.

Solo para su información, en caso de que alguien venga más tarde y quiera aprender cómo agregar una nota al comando sin instalar un nuevo plugin.

(@quizás)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 8 meses

@logicindustries ¡Gracias por compartir sus resultados!

Para obtener notas de pedido, puede leer más sobre ellas en la documentación aquí:

https://docs.woocommerce.com/document/managing-orders/#section-6

Ahora bien, si hubiera alguna forma de comprar un seguro en las etiquetas de dirección producidas por WooCommerce Services, estaría en el cielo.

Esta no es una función disponible en el plugin ahora, pero he compartido sus comentarios con el equipo de desarrollo. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *