Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Algunas imágenes no se cargan

Un usuario preguntó 👇

Buena noches –

Recibimos un mensaje de algunos clientes de que la mayoría de nuestras imágenes habían dejado de cargarse, y cuando fui al sitio, estaba claro que había un problema. Me conecto el fin de semana y cuando voy a la carpeta multimedia, la gran mayoría de las imágenes cargadas aparecen como? ahora. Todos los detalles del artículo y el material descriptivo que habíamos escrito para las imágenes todavía están allí, pero la imagen en sí parece haber desaparecido. Cualquier ayuda será muy apreciada.

Para complicar las cosas, se muestran algunas de las miniaturas, pero cuando haces clic en la miniatura para abrir la escena grande, ¿la foto es una foto ?. y viceversa

Ya intenté borrar mi caché y no estamos ejecutando un jetpack.

Este tema fue modificado hace 3 años por.

(@keithdriscoll)

hace 3 años

Miré su sitio pero no tengo ningún problema con la aparición de imágenes de tamaño completo ¿Puedes compartir una URL o imagen en particular que sufra este problema?

(@crnlreb)

hace 3 años

Gracias Kieth por el vistazo rápido, esto parece haber sido un problema del lado del anfitrión. Los permisos de todas las carpetas de host se eliminaron y, una vez corregidos, el sitio comenzó a funcionar correctamente nuevamente.

(@mralexevers)

Hace 2 años, 11 meses

Candyg333, el problema es que tus imágenes están vinculadas a «http», aunque el sitio es «https», por lo que el sitio se niega a mostrarlas, porque se considera inseguro. Cambie las URL en la configuración general a https, debería resolver su problema.

(@amberzhang)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

Tengo problemas similares con mis imágenes. Agregué las imágenes a la publicación de mi blog, pero después de guardar la publicación como borrador y volver a editar la publicación nuevamente, algunas de las imágenes no se cargan y solo se muestran como cuadros rectangulares con el texto del artículo. Borré las imágenes que tenían problemas y las volví a subir, pero pasa lo mismo. Todo está bien justo después de cargar, pero después de guardar la publicación como borrador y volver a editar la publicación más tarde, no se muestran las mismas imágenes.

Intenté desactivar todos mis plugins, eliminé y cargué todas las imágenes, pero el problema persiste.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.