Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Algunos usuarios no pueden iniciar sesión en un sitio de WordPress con las credenciales correctas

Un usuario preguntó 👇

Algunos usuarios no pueden iniciar sesión en un sitio de WordPress con las credenciales adecuadas. Algunos usuarios de sitios de WordPress no pueden iniciar sesión en varios navegadores con las credenciales correctas. Todo el firewall, los plugins de fuerza bruta se han desactivado pero aún no se puede iniciar sesión. ¿Como arreglar?

(@ kartiks16)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Vipini,

Primero intente verificar si esto se debe a algún conflicto de tema o plugin. Intente deshabilitarlos para ver el resultado.

Si eso no ayuda, debe seguir este enlace

https://codex.wordpress.org/Resetting_Your_Password

Gracias.

(@vipini)

Hace 1 año, 9 meses

@ kartiks16

Puedo iniciar sesión con credenciales de usuario, pero algunos usuarios no pueden iniciar sesión. ¿Cómo veo el registro de errores de inicio de sesión? solo obtienen un nombre de usuario / error no válido

(@ kartiks16)

Hace 1 año, 9 meses

Sí, entendí tu punto.

Quizás estén cometiendo algún error al ingresar las credenciales,

por lo que sería solo una forma de decirles que restablezcan su contraseña.

Debido a que puede iniciar sesión, significa que no hay ningún problema con la funcionalidad.

Gracias.

(@vipini)

Hace 1 año, 9 meses

no ingresan los detalles correctos, les di un usuario / pase adicional, pero algunos no pueden iniciar sesión

nota: utilizamos la protección de inicio de sesión de jetpack y wordfence intentó desactivarlos, pero no tuvo éxito para el usuario de IP de la lista blanca sin éxito

(@ kartiks16)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Vipini,

Jetpack y Wordfence pueden ser un problema. Si puede deshabilitar Jetpack y borrar la caché del servidor, es posible que lo haga.

Además, recomendaría el plugin Health Check para verificar los conceptos básicos. Para que funcione con los usuarios que no pueden iniciar sesión, deberá deshabilitar todos los plugins una vez y verificar.

Gracias.

(@wfsupport)

Hace 1 año, 9 meses

Nunca se recomienda utilizar dos plugins que toquen la misma funcionalidad. Si está utilizando la protección Jetpack, debe desactivar la protección de Wordfence Brute Force. Algunos consejos pueden ser mirar Tráfico en vivo en Wordfence y filtrar para inicios de sesión y cierres de sesión. Específicamente, mire una de las direcciones IP de los visitantes donde dijeron que estaban bloqueadas. Si dice algo como ‘inicio de sesión exitosamente’ aunque no pudieron iniciar sesión, puede hacerlo algo en esta página podría ayudar. La última vez que lo encontré, la configuración «Actualizar sitio web» funcionó.

Otra cosa a tener en cuenta, creo que Jetpack Protect (tal vez me equivoque en esto, así que no dude en corregirme si lo hago) le permite iniciar sesión con las credenciales de WordPress.org. He visto a personas ingresar las credenciales del sitio cuando el sitio busca las credenciales de wordpress.org, así que también existe la oportunidad.

Tim

(@vipini)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias @wfsupport por tu respuesta ok define http://www.example.com ingrese wp php config ahora. no permitimos la función de inicio de sesión wordpress.com, también tenemos captcha de google v3 en la página de inicio de sesión, algunos usuarios están iniciando sesión correctamente en el sitio, pero generalmente encuentro que tienen dificultades en su primer / segundo intento

Algunos usuarios intentan iniciar sesión y fallan, luego pasan a una contraseña perdida, pero también fallan.En realidad, no pudieron iniciar sesión en la etapa de inicio de sesión.

también tenemos un plugin s2member que tiene una opción de fuerza bruta desactivada

(@wfsupport)

Hace 1 año, 9 meses

Entonces, cuando ve el esfuerzo en Live Traffic, ¿qué dice? ¿Dice que iniciaron sesión o dice que no lo hicieron? Si no, deberían tener una causa roja.

Tim

(@vipini)

Hace 1 año, 9 meses

@wfsupport dice en amarillo: «error de inicio de sesión»
United States left https://example.com/wp-login.php and attempted a failed login as "myusername". https://example.com/wp-login.php

Y también me pasó a mí como administrador: dio un error de nombre de usuario / pasaporte no válido en un error de pantalla de inicio de sesión.

Sin embargo, creo que encontré el plugin que causa esto: google bestwebsoft captcha, cuando lo apago, inicié sesión correctamente.

Así que no debería usar un captcha invisible al iniciar sesión. ¿Crees que el registro de captcha puede aumentar la seguridad combinado con la fuerza bruta de Wordfence?

(@vipini)

Hace 1 año, 9 meses

Olvidé hacerte una pregunta: ¿Wordfence también cuesta? https://www.example.com/wp-login.php?action=lostpassword
página perdida?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *