Pregunta sobre Lucienne de Wordpress:

Alineación de cuadrícula + idioma + Instagram

Un usuario preguntó 👇

Me pregunto si hay una manera de arreglar la alineación de la cuadrícula (de los polos, la cuadrícula debajo de la rotonda). Es muy nítido, mostrando más o menos texto debajo de la imagen para diferentes publicaciones.

Además, ¿hay alguna forma de hacer que la fecha en la cuadrícula y al comienzo de las publicaciones aparezcan en un idioma? Actualmente muestra el día y el mes en holandés (mi idioma favorito) y la fecha en inglés. Idioma hablado: ¿se puede cambiar «Continuar leyendo» en la rotonda a otra cosa, así como el texto «publicación anterior» / «publicación siguiente» debajo de cada publicación?

Última pregunta: ¿es posible insertar un ícono de Instagram junto a todos los demás íconos de redes sociales en el cuadro de autor?

Publicaré un enlace a la página que muestra las ediciones anteriores.

(@zookcomputadora)

Hace 2 años, 4 meses

La cuadrícula es un desastre, unida. Puede ayudar a mantener ordenada la cuadrícula editando el «Extracto» en cada publicación para que tengan una longitud estándar. El tema solo toma el primer número de caracteres, alrededor de 150. Además, las imágenes ayudarán a agregar ancho y alto estándar en píxeles.

El tema está escrito Continuar leyendo con el texto anterior / siguiente. Puede reemplazarlos aquí (la versión de su tema puede tener diferentes números de línea): lucienne template-parts carousel.php, línea 27 lucienne single.php, línea 20

Instagram no se incluyó en el widget de autor para el lanzamiento inicial de Lucienne, y el widget de autor se descartó para todos los problemas posteriores a 0.0.1. Se necesitaría un desarrollo personalizado. Puede seguir las sugerencias aquí: https://wordpress.org/support/topic/author-box-16/#post-10209585

Si agrega un widget HTML a ese marcado HTML, la siguiente es la línea para agregar para Instagram:
<li><a href="#insert_link_to_instagram_profile"><i class="fa fa-instagram"></i></a></li>

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *