Pregunta sobre Adaptive Images for WordPress de Wordpress:

Almacenamiento en caché de REDIS / NGINX

Un usuario preguntó 👇

¿Se pregunta si el plugin funcionaría en una configuración en la que ejecutamos la caché de página de Redis / caché de página NGINX y una configuración de cohete WP modificada en un servidor NGINX? Cuánto cuesta WP y cuánto cuesta este plugin. Más o menos relacionado, ¿cómo interrumpe esto los creadores de páginas como Elementor, donde ya puede establecer diferentes tamaños (pero no todos lo hacen)? Es bastante extraño si vale la pena los gastos generales adicionales.

(@nevma)

Hace 2 años

Hola querida

Lo primero y más importante es lo que hace que nuestro plugin sea independiente de lo que hacen Redis o WP-Rocket. Entonces no debería haber incompatibilidad.

Para NginX, si lo usa como su servidor web principal, es totalmente compatible, pero debe editar manualmente su archivo de configuración, porque ahora se puede acceder a él como un archivo .htaccess de Apache.

Si usa NginX como servidor de almacenamiento en caché, en realidad lo está usando como un CDN diminuto. En este caso, debe habilitar la función de soporte CDN en la página de configuración del plugin. Desafortunadamente, este método es un poco experimental, porque los servidores de almacenamiento en caché entregan contenido por sí mismos y, por lo tanto, su instalación de WordPress (y, en consecuencia, nuestro plugin) no tiene la oportunidad de manejar imágenes para cada solicitud. Experimental significa a) agregamos automáticamente parámetros de URL a las imágenes a través de Javascript, b) perdemos imágenes de fondo CSS yc) podemos perder muy pocas imágenes que puedan tener la oportunidad de cargarse en tamaño completo antes de que se ejecute nuestro Javascript. Entendemos que esto es una desventaja, pero hay almacenamiento en caché … almacenamiento en caché y CDN … CDN.

Ahora, en su última pregunta, la respuesta es que depende. Sin embargo, la verdad es que no siempre se puede confiar en el atributo img srcset para cargar tamaños de imagen más pequeños por dispositivo. El propio WordPress y los plugins como Elementor usan miniaturas de WordPress para este propósito y las miniaturas de WordPress no están optimizadas por el tamaño del dispositivo y también pueden recortarse. Por lo tanto, el plugin Adaptive Images garantizará que todas sus imágenes se reduzcan uniformemente, incluso si no usan el atributo img srcset.

En conclusión, de todo lo anterior, creo que lo único de lo que realmente debe preocuparse es cómo integrar el plugin Adaptive Images en un servidor de almacenamiento en caché como NginX o CDN. El resto parece estar bastante simplificado hasta ahora.

¡Déjame saber si puedo ayudar más!

Saludos, Takis

(@zebrahosting)

Hace 2 años

Gracias por la explicación. De hecho, ejecutamos un servidor NGINX completo y también lo usamos para el almacenamiento en caché de páginas. Agregamos la guía sugerida, activamos y desactivamos la opción CDN pero no pudimos alojarla. Me encanta el concepto del plugin y me centro en la velocidad con la configuración de nuestro servidor. Sería genial trabajar juntos.

(@nevma)

Hace 2 años

Me encantaría poder probar y depurar su solución si es posible. NginX es de hecho un servidor muy importante y siempre trato de cubrir todos los escenarios posibles.

¿Hay un sitio web de demostración que pueda consultar?

Además, si existe la opción de darme acceso FTP en una instalación de demostración, entonces personalmente podría depurar esto. No dude en enviarme un correo electrónico para obtener información [at] nevma [dot] gramo.

Saludos, Takis

(@zebrahosting)

Hace 2 años

Debido a las reglas europeas de GDPR, no puedo darle acceso a nuestros sitios (dev) ya que contienen datos de clientes. Pero he configurado un sitio de prueba en el mismo servidor y le enviaré un inicio de sesión. El hecho de que hable de FTP me dice que no tiene mucho conocimiento sobre seguridad, por lo que SSH o SFTP (restringido por IP) no sucederá, pero estoy feliz de cambiar los archivos por usted.

La configuración es simple: Classicpress alpha con oxígeno 2.1 WP-rocket, caché NGINX (futuro de Redis izquierda) Instrucciones NGINX para imágenes adaptativas agregadas a la configuración. Como puedes ver aquí om GTmetrix
Todo está bien, excepto el logotipo que hice 1024 × 2014 (a propósito) No se agregó ningún otro pincel u optimizador, no se cambiaron las configuraciones en CP excepto los enlaces permanentes. No se crea caché ni se cometen errores en los registros.

Si encontramos algo, lo publicaré para las personas que sigan este tema.

(@nevma)

Hace 2 años

Bueno, ahora no necesitamos que GDPR respete los datos de los clientes, ¿verdad? Debería no decirse esto. ¡Un sitio web de escenario estaría bien!

Pero creo que me malinterpretó cuando solicité el acceso FTP. Esto no debía tomarse literalmente. Te prometo que soy más consciente de la seguridad. Piénselo de esta manera: mi plugin accede a los archivos de WordPress y luego los entrega a través de la web. De hecho, debe ser consciente de la seguridad para tomar todas las precauciones necesarias para que no se filtren archivos confidenciales. Por ejemplo, wp-config.php, o .htaccess o incluso archivos fuera de la instalación de WordPress.

De todos modos, esto es más bien un punto. Sin acceso a los archivos, no puedo depurar nada y no puedo realizar cambios en el archivo de configuración de NginX, que suele ser el problema con las instalaciones de NginX. Lo respetaré plenamente si no quieres darme acceso, pero realmente no hay otra forma. Y en general, todavía se considera un sitio web de escenario sin nada sensible, ¿verdad?

Saludos, Takis

(@zebrahosting)

Hace 2 años

El sitio web está organizado, pero es un servidor activo con muchos sitios web. Cambiar las instrucciones de NGINX requeriría reiniciar / recargar el servicio y no podemos hacerlo. Te enviaré las instrucciones actuales, si necesitamos cambiar algo podemos prepararlo y recargarlo por la noche.

Interesante rompecabezas. 🙂

(@nevma)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, @zebrahosting,

¿Recibiste alguna actualización sobre el tema? ¿Le gustaría que empecemos a mirarlo desde cero con un nuevo comienzo? ¡Estamos aquí cuando quieras! 🙂

Saludos, Takis

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *