Pregunta sobre 12 Step Meeting List de Wordpress:

Almacenamiento en caché del servidor WP administrado

Un usuario preguntó 👇

Revisé todas las publicaciones de soporte y vi algunas sobre el día predeterminado que se muestra cuando el visitante inicia la página de la lista de reuniones. Perdóneme si mi consulta aquí ya está cubierta. Acabamos de lanzar el plugin la semana pasada y notamos (inicialmente) que el día predeterminado parece ser «hoy», es decir, basado en un problema de fecha / hora del lado del servidor / cliente. Todavía no he tenido la oportunidad de ver el código, pero ¿es esta una suposición correcta? Si es así, ¿alguien más ha tenido problemas de almacenamiento en caché del lado del servidor con WordPress administrado por GoDaddy? A lo que voy con esto es que el día anterior siempre es visible cuando visito la lista de reuniones por primera vez en un día en particular. Tenga en cuenta que esto es cierto incluso después de que un navegador completo y la caché de DNS se vacíen en el dispositivo del lado del cliente. Nuestra solicitud de reuniones indígenas anteriores no ha podido superar un problema similar. Escribí un script PHP / MySQL para mostrar las «próximas reuniones» basadas en la fecha / hora actual de PHP y nunca funcionó correctamente por la mañana hasta que el caché del lado del servidor se descargó manualmente en la consola de administración de WordPress. Tuve algunas discusiones con el soporte técnico de GoDaddy sobre esto y básicamente encontré un discurso educado para actualizar a una solución VPS administrada. Recibí vagas garantías de que podríamos controlar el almacenamiento en caché del lado del servidor, pero nada definitivo. De todos modos, perdón por el largo post. Solo quería ver si el autor tenía alguna idea de nosotros o si otros en esta plataforma podrían pesar. ¡Gracias!

(@meetingguide)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Tim,

Me temo que no se me ocurre nada para ayudar con eso más que apagar la cacofonía, o ver si hay una manera de excluir la ruta / reuniones, por ejemplo.

El plugin en sí ha introducido recientemente su propia caché basada en archivos, por lo que no debería ser necesario que el servidor proporcione la suya propia.

(@ timbo9799)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias por la rápida respuesta. Sí, el problema es que no puede desactivar ni controlar el almacenamiento en caché de ninguna manera en GoDaddy Managed WordPress. Incluso prohibieron los plugins de control de caché. Entiendo los argumentos en contra de no aprovechar el almacenamiento en caché para sitios web, pero para las páginas que tienen contenido verdaderamente dinámico, estas limitaciones son frustrantes. Y esto ciertamente no tiene nada que ver con el plugin, ya que funciona a la perfección. Un límite de alojamiento y nada más, supongo. Probablemente debería publicar esto como material no admitido.

(@meetingguide)

Hace 1 año, 8 meses

¡Hm, eso apesta! El almacenamiento en caché no es algo malo en sí mismo, pero debe renovarse.

¿Su sitio utiliza el widget para las próximas reuniones o tiene próximas reuniones?

Creo que si el caché se actualizara cada hora, podríamos estar bien.

¿Existe un sitio que pueda configurar para hacerlo?

¿O hay alguna manera de intentar actualizar GoDaddy?

No sé si esto funcionará, pero comente al final de esta página (https://cantonbecker.com/etcetera/2014/how-to-disable-wordpress-caching-at-godaddy/) si visita su sitio con una URL como http://www.url.com/?GD_NONCE entonces eso podría renovarlo.

Si funciona, ¿tal vez un sitio como uptimerobot.com funcionaría para revisar su sitio en un horario automatizado por horas?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *