Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Alternar menú receptivo para dispositivos móviles que no funciona en algunas páginas

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos, encontré este sitio de wordpress y estoy trabajando para conocerlo (¡novato!). Los menús EVENTOS EN CASA y PRÓXIMOS no funcionan cuando se reducen al tamaño de pantalla móvil; mientras que las NOTICIAS, VIDEOS, INFORME, FIRMA FIRMADA, ÁLBUMES DE FOTOS, SOBRE USA, CONTACTO perfectamente.

Es decir, EVENTOS EN CASA y PRÓXIMOS se reducen a un menú de hamburguesa y cambian el cursor en el puntero de la mano / dedo cuando pasa sobre la hamburguesa, pero no sucede nada cuando hace clic.

El tema de Organic NonProfitVersion es: 4.2.1

Agradecería su opinión sobre cómo solucionar el problema. Gracias.

(@ ckbrewer15)

Hace 3 años, 1 mes

Para crear la funcionalidad para abrir / cerrar un menú, puede usar JavaScript. Veo que jQuery está instalado en su sitio web. No he encontrado ningún código para hacer esto por usted.

Si no tiene experiencia con archivos JavaScript, instale un plugin como este que le permitirá agregar fácilmente CSS y JavaScript personalizados:

Simple Custom CSS and JS

Cree un nuevo archivo JS y seleccione las opciones para cargar en el pie de página y en el frente. Agregue este JavaScript:

$ (documento). ya (función () {$ (‘# navegación’). click (función () {$ (‘# menú-menú-principal’). toggle ();});});

Básicamente, lo que esto le dice al navegador es esperar a que se cargue la página y, cuando esté lista, escuchar el botón de navegación con un clic. Si se produce un clic, active o desactive los elementos del menú.

Encuentro que el sitio web usa una versión muy antigua de jQuery, es posible que el código que proporcioné no funcione correctamente. Está utilizando la versión 1.12.4, pero la versión actual es 3.2.1 a partir de hoy. Si necesita más ayuda con algo de esto, le recomendaría que se ponga en contacto con un desarrollador web profesional como yo, somos fáciles de encontrar.

Es posible que deba modificar el estilo del menú móvil después de abrirlo. Es posible que el propietario anterior no lo haya hecho. Cuando lo probé, no vi ningún estilo compatible con dispositivos móviles para los elementos del menú.

Buena suerte.

(@dbaylis)

Hace 3 años, 1 mes

@ ckbrewer15 Gracias por sus comentarios. El panel de WordPress dice que WordPress y todos los plugins y temas están actualizados. Por lo tanto, de acuerdo con el plugin jQuery Updater, jQuery está actualizado. Independientemente, me parece extraño que solo 2 de las 10 páginas del menú móvil no funcionen en todo el sitio web.

(@ ckbrewer15)

Hace 3 años, 1 mes

Su página principal no usa la última versión de jQuery:

http://foodandwaterfirst.com/FAWFWP/wp-includes/js/jquery/jquery.js?ver=1.12.4

(@dbaylis)

Hace 3 años, 1 mes

@ ckbrewer15 Jquery se actualizó según lo recomendado pero no resolvió el problema. Regresó porque eliminó la visualización del logotipo en la página SOCIOS. Siga su consejo nuevamente (¡llame a un profesional!) Y comuníquese con el diseñador del sitio. Veré que pasa. Gracias nuevamente por su tiempo e ideas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.