Pregunta sobre Minamaze de Wordpress:

Altura de envío La altura del menú sensible es demasiado corta

Un usuario preguntó 👇

En el dispositivo móvil, el menú tiene una altura de 250 px, que es lo suficientemente alta para los navegadores de nivel superior. Pero cuando hace clic en un enlace secundario, la altura del menú no se reembolsa para permitir que esos enlaces se muestren más allá del límite de 250 píxeles. Es realmente difícil violar CSS por lo que creo que los js están calculando la altura. ¿Algún truco que pueda agregar al tema de mi hijo u otras sugerencias? ¡Gracias!

Aquí es donde veo la altura de 250px.
<div id="header-responsive-inner" class="responsive-links nav-collapse in collapse" aria-expanded="false" style="height: 250px;">

(@ anónimo-16453565)

Hace 1 año, 9 meses

Oye, @acal

Para hacerlo, ve a Apariencia → Personalizar → CSS adicional e ingrese el siguiente código:

@media only screen and (max-width: 768px) {
  #header-responsive-inner {
    height: 100% !important;
  }
}

Avísame si es así. Gracias.

(@acal)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias @ snehalb890 por intentarlo, pero lo intenté antes. Intenté de nuevo con tu CSS y el mismo problema de siempre. Lo que sucede es que el menú receptivo siempre está abierto (sin desmoronarse) comenzando con una carga de página. Incluso hacer clic en el icono de la hamburguesa no cerrará el menú al usar ese CSS. Soluciona el problema de la altura pero crea un nuevo problema. Creo que algunos js podrían necesitar ser violados. Se aceptan ideas adicionales.

(@acal)

Hace 1 año, 9 meses

¿Alguna otra idea @ snehalb890?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *