Pregunta sobre Braintree for WooCommerce Payment Gateway de Wordpress:

Amex Safekey

Un usuario preguntó 👇

He estado monitoreando este plugin por un tiempo, esperando la adición de 3D Secure 2.0 y Amex Safekey.

Según esta publicación (https://wordpress.org/support/topic/3ds-2-0/), el trabajo en 3D Secure 2.0 está en marcha y está programado para la versión 2.3.

Sin embargo, no hay señales de que pudiera encontrar que se estaba trabajando en Amex Safekey. Voté sobre la solicitud de función anterior, (http://ideas.woocommerce.com/forums/133476-woocommerce/suggestions/34750780-amex-safekey).

Tanto 3D Secure 2.0 como Amex Safekey deben implementarse antes de septiembre, entonces, ¿puede confirmar que ahora está trabajando en una implementación de Safekey?

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

El es datos necesarios para Safekey el plugin ya se ha lanzado como se ve aquí. Por lo tanto, siempre que la función Safekey esté disponible en su cuenta, que está limitada por Braintree, la función está disponible.

Lanzador de hilos

(@paradasos)

Hace 1 año, 9 meses

Hola, gracias por responder. Después de recibir su respuesta, volví a Braintree, quien confirmó que la funcionalidad está habilitada en nuestra cuenta con ellos, pero no se les está transmitiendo ningún dato de Safekey con nuestras últimas transacciones de Amex.

Probablemente falta un paso más aquí donde necesito habilitarlo activamente en mi cuenta, pero no encontrar un sitio Safekey específico en ningún lugar de los sitios de Woocommerce.

Ese segundo enlace puede contener la información que necesito de su respuesta, pero desafortunadamente, ese enlace no me funciona. ¿Puede usted ayudar?

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 9 meses

Hola,

La información se envía a Braintree a través de nuestra extensión. El segundo enlace fue a un repositorio de Github que muestra el código que envía los datos requeridos. Lo siento, me perdí que el repositorio es privado, por lo que no puede abrir el enlace.

No hay configuración para Safeky en el lado de WooCommerce, solo en el lado de Braintree. Querrá abordar este problema con ellos para ver cómo finalmente activarlo.

Lanzador de hilos

(@paradasos)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias de nuevo Kenin.

Aprecio tu ayuda. Sin embargo, como ya he explicado, Braintree ha confirmado que SafeKey está habilitado y activo en nuestras cuentas, y es por un año completo en este momento, pero dicen que no hay información de SafeKey en las transacciones que se les reenvían a través de su plugin.

Estoy en la última versión del plugin, pero ¿puede confirmar qué versión introdujo la funcionalidad? En octubre del año pasado, unos meses después de que Braintree agregó la funcionalidad a nuestra cuenta, recogí un ticket 1458813 con usted y me dijeron que no había ningún plan para introducir SafeKey en ese momento. He estado rastreando el registro de cambios desde entonces, pero no mencioné que se está agregando la funcionalidad, por lo que puedo ver.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por.

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 9 meses

Hola

Copié el código que muestra que la información se envía realmente:

Enlace a la imagen: https://cld.wthms.co/3xxu2n

Deberá abordar esto con Braintree para averiguar por qué no están usando los datos.

Lanzador de hilos

(@paradasos)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias Kenin, hemos demostrado, en general, que el plugin * debería enviar datos de SafeKey a Braintree, pero me quedaré debajo de la respuesta de Braintree que sugiere que, en nuestro caso, es lo mínimo. Quieren datos de registro que muestren que se está enviando el nonce. ¿Me puedes ayudar con esto?

// Pegar desde Responder Braintree – Detalles de transacción identificables [hidden]// Eché un vistazo rápido a los registros del servidor para la última transacción Amex de su puerta de enlace, [hidden]y no parece haber proporcionado un nonce enriquecido de 3D Secure para la llamada Transaction :: sale: ”payment_method_nonce ” => ”tokencc_bh_[hidden] ”, Por lo tanto, sin un nonce enriquecido con Secure 3D, no habrá información de 3D Secure disponible para la transacción. Parecería que la integración de WooCommerce no ejecutó una aplicación de verificación en el momento en que primero devolvió los campos de pago.

Además, hemos confirmado a nuestro equipo de incorporación que su cuenta se ha configurado correctamente para utilizar 3D Secure con tipos de tarjeta Amex.

Desafortunadamente, no podemos comentar sobre ese hilo: ¿puede WooCommerce proporcionar datos de registro que muestren que han intentado verificar en 3D el nonce generado por su integración?

Una vez que tengamos un poco más de información, podremos ver más de cerca por qué está sucediendo esto. En este momento, sus transacciones Amex parecen estar pasando por un flujo que no es 3DS.

(@kbassart)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 8 meses

Hola,

Gracias por esa información adicional. Necesitamos ver los registros en el sitio y alguna otra información para solucionar este problema. ¿Puede enviar un ticket con toda esta información en el formulario de entrada aquí?

Al hacerlo, tenga en cuenta toda la información que ha proporcionado anteriormente, así como el Informe de estado del sistema.

Lanzador de hilos

(@paradasos)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias de nuevo Kenin. He habilitado la depuración ahora y esperaré hasta que obtenga 2 o 3 transacciones Amex y luego ingresaré como sugirió.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *