Pregunta sobre Bitcoin / Altcoin Faucet de Wordpress:

Antibot y Shortlink

Un usuario preguntó 👇

Hola, he estado usando tu plugin por un tiempo y ahora todo funciona bien.

Me pregunto si alguna vez implementaría Antibot, porque captcha solo conserva los robots.

¿Y las opciones de enlaces cortos también serían agradables o una ventana emergente en la que necesita confirmar el reclamo dónde hay un lugar para anuncios adicionales? Debido a que los precios son tan altos, la gente preferiría pagar más anuncios o atajos que antes de que suba el precio.

Lanzador de hilos

(@jurko)

Hace 3 años, 1 mes

Sería increíble si alguna vez respondiera preguntas de soporte, veo muchas preguntas sin respuesta. el plugin está bien, pero la seguridad es defectuosa y el soporte apesta si no responde.

(@amigosvps)

Hace 3 años, 1 mes

Estoy de acuerdo; sería una adición muy útil al enchufe del grifo.

Mientras tanto, si sirve de algo, me di cuenta de que los scripts se basan en el encabezado del solucionador HTTP (cuidado de usar la ortografía incorrecta, lo que me dejó desconcertado por un tiempo) para verificar que el usuario del acceso directo.

En WP, hice un fragmento de php para deshabilitar todo menos el dominio de acceso directo y el dominio de faucet en la página de reclamos real. Luego, desde la página de inicio, enviamos a las personas a la página de reclamos a través del acceso directo. Si no hacen el acceso directo, se les redirige a la página de inicio.

Utilice el plugin de fragmentos de código php xyz y colóquelo en la página (adaptado para su servidor y proveedor de enlaces cortos) if (preg_match (‘/ / btc . (Ms) /’, $ _SERVER[‘HTTP_REFERER’])) {// no pasa nada más if (preg_match (‘/ / roflfaucet . (com) /’, $ _SERVER[‘HTTP_REFERER’])) {// no pasa nada más} {encabezado (“Ubicación: /”); }

es una tontería pero funciona … pero al igual que los scripts, se basa en el árbitro http, por lo que la vida baja puede vencerlo, por lo que mi pago de faucet está actualmente deshabilitado y estoy creando una vida inferior.
http://roflfaucet.com/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *