Pregunta sobre Advanced Ads – Ad Manager & AdSense de Wordpress:

¿Anuncios avanzados contrarios a los anuncios gourmet?

Un usuario preguntó 👇

Estaba usando anuncios avanzados para poner anuncios de Sovrn y Adsense en mis publicaciones de recetas. Después de que los anuncios gourmet colocan sus anuncios en mi sitio, mis anuncios de Sovrn y Adsense ya no se muestran. (Puede ver los espacios brillantes donde se supone que deben estar en todas mis publicaciones de recetas, p. Ej. https://summeryule.com/2020/02/24/air-fryer-rotisserie-chicken/ Los anuncios que se muestran actualmente son de Gourmet Ads).

La gente de Gourmet Ads ha confirmado que mis páginas contienen códigos Sovrn y Adsense. ¿Hay algo que Gourmet Ads pueda terminar haciendo durante la instalación para evitar el problema? ¿Cómo puedo solucionar este problema para que los anuncios avanzados vuelvan a funcionar?

¡Gracias por tu ayuda!

(@webzunft)

hace 1 año

Hola veranos,

gracias por contactarnos.

Puedo confirmar que se han colocado anuncios avanzados y que también contienen códigos de notificación. Advanced Ads es básicamente una herramienta de reemplazo de código. El plugin no manipula los códigos de anuncios y hace su trabajo correctamente en su sitio.

No estoy seguro de lo que hicieron los anuncios gourmet, pero les pediría que lo devuelvan para probarlo. Si agregaron un plugin, desactívelo, etc.

Puede probar uno de los códigos de anuncios administrados por Advanced Ads en un widget HTML personalizado para ver si funcionan sin el plugin. Si no es así, los anuncios avanzados no son la causa del problema. Si lo hacen, es posible que tenga algunas otras ideas de depuración.

Gracias, thomas

Lanzador de hilos

(@summeryulenutrition)

hace 1 año

Hola Thomas, Gracias por volver a hablar conmigo tan pronto. También tengo un widget html personalizado con código de anuncio en la barra lateral derecha que está en el espacio en blanco, por lo que el problema no parece aplicarse a los anuncios.

Le pedí a Gourmet Ads que devolviera las cosas que hicieron en mi sitio para que, con suerte, pudiéramos lograrlo. Lo mejor, verano

(@webzunft)

hace 1 año

Hola verano

gracias por sus comentarios.

Me complace ayudar si Gourmet Ads encuentra un enlace directo a Advanced Ads que podamos reproducir en un sitio de prueba.

¡Ten un excelente fin de semana!

Thomas

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.