Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

anuncios de sitios web en un teléfono móvil

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tuve problemas en uno de los sitios que administro. Básicamente, cuando alguien accede al sitio desde una computadora, funciona bien, pero cuando se intenta ir al mismo sitio a través del navegador web o en la parte superior del encabezado del sitio web, habrá anuncios.

Traté de hacer una copia de seguridad, pero todas son así, excepto una copia de seguridad del pasado mes de febrero que no se puede utilizar porque se han realizado muchos cambios desde entonces.

¿Cómo puedo eliminar esos anuncios, por favor?

Saludos Matt

(@tp)

Hace 2 años, 1 mes

WordPress no agrega plugins a su sitio.

Entonces, averigüe de dónde provienen estos anuncios.

Para controlar cualquier plugin o tema, intente deshabilitar todos los plugins, utilizando uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@lcf)

Hace 2 años, 1 mes

tiene el código de Google AdSense al principio de la página. No es solo móvil. Puedo ver los anuncios en computadoras de escritorio y teléfonos móviles.

Compruebe si tiene algún plugin de notificación o código de notificación insertado en el archivo de tema (probablemente header.php) instalado.

(@dnmmalta)

Hace 2 años, 1 mes

Muchas gracias, aparentemente, era el código de Google Adsense al comienzo de header.php. ¿Alguna idea de por qué sucedió esto?

(@tp)

Hace 2 años, 1 mes

Para obtener más información sobre adsense, consulte esta guía útil: https://www.wpbeginner.com/beginners-guide/how-to-add-google-adsense-to-your-wordpress-site/

(@lcf)

Hace 2 años, 1 mes

@dnmmalta de nada.

usted o alguien con acceso probablemente haya editado el archivo header.php.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *