Pregunta sobre WP Last Modified Info de Wordpress:

Apariencias de texto en constructores de páginas

Un usuario preguntó 👇

Incluso si especifico que el texto aparecerá delante del tema, aparecerá después del tema mientras uso Thrive Architect para crear publicaciones.

(@infosatech)

Hace 2 años

Tal como está, está utilizando un búfer de Thrive Architect, creo que necesita agregar accesos directos para mostrar la última información modificada en publicaciones o páginas. Hay un atajo a la publicación. [lmt-post-modified-info] y para la pagina si [lmt-page-modified-info].

¡Gracias!

(@bperniciaro)

Hace 2 años

Pude mostrar la fecha de actualización, pero es extraño que Gooogle no obtenga el esquema relacionado en la herramienta de prueba de datos estructurados.

Página: https://www.cheatsheetwarroom.com/blog/fantasy-football/draft/strategy-guides

Salida de herramienta: https://search.google.com/structured-data/testing-tool/u/0/#url=https%3A%2F%2Fwww.cheatsheetwarroom.com%2Fblog%2Ffantasy-football%2Fdraft%2Fstrategy-guides

Tengo el marcado de esquema habilitado para publicaciones: http://www.screencast.com/t/mRtGNvBtK

(@infosatech)

Hace 2 años

Hola, tu tema no coincide con la estructura del esquema básico. Por lo tanto, Google no puede identificar el tipo de esquema y no muestra el último marcado de esquema modificado. Le recomendaría que utilice cualquier plugin de SEO como Yoast para obtener un esquema básico para su sitio web. Si no desea utilizar ningún plugin de SEO, debe realizar algunos cambios en los archivos de su tema para que el esquema de su tema sea compatible. Adjunta este fragmento de código a una etiqueta corporal itemscope itemtype="https://schema.org/WebPage" esto hará que su sitio web sea compatible con el esquema y mostrará el último marcado de esquema modificado. Demostración de captura de pantalla: http://prntscr.com/m7ljpm

¡Gracias!

(@bperniciaro)

Hace 2 años

Utilizo SEOPress y parece que no hay ningún problema con registrar el marcado sin el fragmento de código que especificó en la etiqueta del cuerpo.

Revisión: https://www.cheatsheetwarroom.com/blog/fantasy-football/site/fantasypros-review

Salida de herramienta: https://search.google.com/structured-data/testing-tool/u/0/#url=https%3A%2F%2Fwww.cheatsheetwarroom.com%2Fblog%2Ffantasy-football%2Fsite%2Ffantasypros-review

Marcado en los resultados de búsqueda: https://bit.ly/2FwUMZG

(@infosatech)

Hace 2 años

Hola @bperniciaro

Agregue este fragmento al final del archivo functions.php para el tema activo y verifique el marcado del esquema a través de la Herramienta de datos estructurados de Google.

function lmt_add_schema_attributes( $attr ) {

    // return the new attribute
    return $attr.'itemscope itemtype="https://schema.org/WebPage"';
}
add_filter('language_attributes', 'lmt_add_schema_attributes');

(@ selfmade23)

Hace 2 años

Hola, ¿está bien seleccionar la opción manual y agregar el acceso directo a la misma página? En temas exitosos, la opción manual lo coloca debajo del tema incluso cuando se selecciona arriba.

@bperniciaro, ¿cómo hiciste para agregar ese código de @infosatech al tema exitoso? ¿Te ayudó mostrar la última modificación en los datos estructurados de Google?

Gracias

(@bperniciaro)

Hace 2 años

Creo que tal vez TIENES la opción manual para usar el atajo. ¿Pensé que iban de la mano?

Pude obtener la herramienta de prueba estructurada para identificar dateModified después de agregar el bit de código al archivo functions.php.

Pero el @type está configurado en WebPage. ¿Es esto correcto o debería ser un artículo o publicación de blog?

(@infosatech)

Hace 2 años

Hola @bperniciaro

El tipo de esquema de página web está bien si desea mostrar solo el tipo de esquema ‘dateModified’ para las SERP. Si usa Artículo (http://prntscr.com/m81601) / BlogPosting (http://prntscr.com/m817m4), debe especificar todos los demás campos obligatorios que se muestran en la pantalla, ya que esos esquemas son obligatorios para publicar artículos / blogs. Si especifica todos los dominios, Google mostrará la fecha ‘datePublished’ para los SERP e ignorará el esquema ‘dateModified’ en ese caso.

Por ejemplo, mire este sitio web y los resultados del esquema. El sitio web es uno de los usuarios de este plugin.

Sitio web: https://lushpalm.com/surfing-punta-mita/

Prueba de esquema: https://search.google.com/structured-data/testing-tool/u/0/#url=https%3A%2F%2Flushpalm.com%2Fsurfing-punta-mita%2F

Captura de pantalla de Google SERP: http://prntscr.com/m81bit

Una revisión: https://wordpress.org/support/topic/works-like-a-charm-1390/

Creo que aclararía tus dudas.

¡Gracias!

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@bperniciaro)

Hace 2 años

Sí, eso es exactamente lo que estoy buscando. Gracias.

(@ selfmade23)

Hace 2 años

Hola @bperniciaro, ¿qué opción eliges en seopress para marcar tus publicaciones de blog normales? Hay una selección de artículos, pero las subcategorías son solo noticias, artículos de tecnología, trabajo social, etc.

(@ selfmade23)

Hace 2 años

Hola @infosatech,

Traté de agregar el fragmento:

function lmt_add_schema_attributes ($ attr) {

// devuelve el nuevo atributo return $ attr.’itemscope itemtype = ”https://schema.org/WebPage pages ‘;; } add_filter (‘language_attributes’, ‘lmt_add_schema_attributes’);

al final de mis archivos funcionales (temas exitosos) functions.php como sugirió para @bperniciaro para que pueda mostrar la última fecha de modificación en la búsqueda de Google.

Sin embargo, recibí este mensaje de error al intentar agregar:

Implemente sus cambios en el código PHP debido a un error de línea 1435 del archivo wp-content / theme / focusblog / functions.php. Corríjalo e intente guardar de nuevo.

No se puede redistribuir lmt_add_schema_attributes () (previamente declarado en wp-content / plugins / wp-last-modified-info / includes / trigger.php: 118)

Agradeceríamos cualquier comentario

(@infosatech)

Hace 2 años

Hola @ selfmade23 y @bperniciaro

Ya no es necesario agregar este fragmento de código al final de sus archivos functions.php ya que ya agregué esta característica en el plugin v1.4.4. Entonces, si ya lo ha agregado, puede eliminarlo del archivo functions.php.

@ selfmade23, ¿ha comprobado que su tema no es compatible con el esquema básico? Si ya es compatible, no es necesario que agregue este fragmento al archivo functions.php.

Ahora @ selfmade23 puede verificar el marcado del esquema utilizando la herramienta de prueba de datos estructurados de Google.

PD: Implementaré una opción en la próxima versión, es decir, v1.4.5 de este plugin en Configuración> Información de última modificación de WP> Opciones varias para activar / desactivar esta función, ya que muchos temas ya admiten la estructura de esquema básica. Esta función es útil para aquellos temas para los que aún no se ha implementado un esquema básico. Para que los usuarios ya compatibles puedan apagarlo.

Todo lo que tiene que hacer es activarlo después de una actualización del plugin. Lanzaré esta versión muy pronto.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por. Razón: error tipográfico

(@ selfmade23)

Hace 2 años

Hola @infosatech,

Intenté seguir todos sus consejos y vi la discusión de apoyo sobre: ​​Temas de calentamiento, pero no puedo encontrar un esquema para mostrar la herramienta de prueba correctamente. Aquí están mis arreglos para el trabajo. https://www.screencast.com/t/My5HzMmS y paginas https://www.screencast.com/t/np7XHEmz. Ayúdame a mostrar la fecha y el esquema correctos en Google. Aquí están un publicar desde mi sitio y un página de mi sitio. Agradecemos cualquier comentario.

(@infosatech)

Hace 2 años

Hola @ selfmade23

Publique su sitio: https://verticaljumpworld.com/vince-carter-vertical-jump/
Captura de pantalla de la publicación anterior: http://prntscr.com/m88jjy

Página de su sitio: https://verticaljumpworld.com/vertical-jump-training-articles-videos/
Captura de pantalla de la página anterior: http://prntscr.com/m88jwy

Funcionan perfectamente.

Pero, ¿qué tipo de trabajo es este? https://verticaljumpworld.com/vertical-jump-testing-guide-plus-equipment/

¡Gracias!

(@ selfmade23)

Hace 2 años

El último es una página. No parece funcionar para todas las páginas excepto para esa. Consulte la barra de navegación para ver los enlaces a todas las páginas.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Además, veo que mis publicaciones de revisión ahora muestran una página web de revisión y un esquema. Sin embargo, la revisión muestra la fecha de publicación. ¿Google mostrará esto después de la fecha en que se modificó por última vez?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *