Pregunta sobre Author de Wordpress:

API de Pexels

Un usuario preguntó 👇

Hola Ben,

Estoy pensando en registrarme para usar la API de Pexels (creo que parte del beneficio es que puedo vincular las imágenes donde están en un servidor de Pexels, en lugar de almacenarlas localmente y usar todo el espacio de mi servidor.

¿Crees que esto es algo que puede ser bastante indoloro? Palabra clave: sin dolor. Si lo mira (o ya lo sabe) y lo considera demasiado esfuerzo, estoy contento con cualquiera.

Pensé en preguntar 🙂

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Chris

Creo que la API se utiliza mejor para integrar imágenes en productos. Por ejemplo, si tuvieras tu propia herramienta para crear sitios y quisieras proporcionar imágenes gratuitas a los usuarios, podrías encontrarlas en Pexels a través de su API.

Usar sus imágenes sin cargarlas en su servidor se llama «hotlinking». Puede insertar imágenes en las publicaciones de WordPress utilizando la URL y la URL de la imagen en su sitio en lugar de cargarlas en su biblioteca multimedia. Sin embargo, el hotlinking suele estar bajo presión. Algunas personas lo encuentran poco ético porque estás consumiendo los recursos de otra persona sin su permiso.

Si el espacio del servidor es un problema, puede usar una plataforma como Google Photos (o Google Drive) que está diseñada para proporcionar a los usuarios almacenamiento de imágenes y luego un enlace para eso.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses por.

(@chrismacleavy)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Ben,

Gracias por tus pensamientos: exactamente lo que buscaba.

La API de documentos se puede encontrar aquí: https://www.pexels.com/api/documentation/

Me parece que lo que hace exactamente el hotlinking, con la siguiente línea proporcionada:

https://api.pexels.com/v1/photos/:id
(Envíe una foto precisa utilizando su identificación).

¿Es esto práctico de usar para imágenes posteriores a la función (estoy bastante seguro de que puede especificar las dimensiones), incluida la identificación del autor según lo requiere la API?

Una vez más, feliz con un «no» si es un gran trabajo.

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 1 año, 9 meses

En su lugar, recomendaría usar la imagen destacada de un plugin de URL. Si el hotlinking está bien con ellos, siempre que proporciones una fuente, entonces ese plugin proporciona una forma sencilla de agregar imágenes destacadas a la URL.

Usar la API requeriría mucho más trabajo. Debes formatear las solicitudes de API Me gusta esto usando PHP y luego escriba más código para integrarlo con un editor de trabajo WP para que tenga una opción en la interfaz para seleccionar la imagen que desea obtener.

(@chrismacleavy)

Hace 1 año, 9 meses

Buena respuesta, querida. Eso me dice lo que necesito saber.

Me ceñiré a lo que tengo (funciona bien, siempre pienso en ajustes cuando los encuentro).

Gracias de nuevo.

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 1 año, 9 meses

Siempre feliz de ayudar 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *