Pregunta sobre Android Google iPhone de Wordpress:

Aplicación Google News con noticias personalizadas en línea y en dispositivos móviles

Lea noticias personalizadas en Google News, una aplicación de agregación de noticias en línea y en Android y iPhone

Google lanzó hoy una nueva aplicación llamada noticias de Google (que combina las dos aplicaciones Kiosco y Noticias que estuvieron presentes hasta 2018) que se utiliza para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias del día.
En la práctica, es una aplicación que agrega las principales noticias para que no te veas obligado a ir a todos los sitios web y sin perderte en leer siempre las mismas noticias.
Google Noticias es la actualización de Google Play Kiosco con noticias extraídas de los principales periódicos y portales de información italianos, tanto de noticias personalizadas como de blogs favoritos como Navigaweb.net.
La aplicación, muy similar a Flipboard, te permite leer artículos completos de periódicos y blogs en línea, con una selección automática de las novedades más importantes.
La instalación, gratis tanto para Android como para iPhone y iPad, le permite seleccionar, de una biblioteca de fuentes recomendadas, los sitios web que más le gustan para agregarlos a su página personalizada.
Puede agregar tantos sitios como desee a su revista personal y simplemente hacer una búsqueda para encontrar incluso aquellos que no están presentes en el catálogo oficial.

noticias de Google esta disponible en PC calle sitio web y luego como una aplicación solo en Teléfonos y tabletas Android y para iPhone / iPad

Aquellos que ya usaron Play Kiosco encontrarán las mismas fuentes personalizadas ya agregadas para poder desinstalar esa aplicación o, si está preinstalada, deshabilitarla en el administrador de aplicaciones y descargar el nuevo Google News.

La aplicación ahora funciona de manera más inteligente, por lo que cuanto más lea, mejor será la selección de la página principal.
No hay categorías, solo una sección con noticias de última hora a las que puede agregar fuentes buscando por palabra o tema o desde la sección Explorar.
En la sección Explorar Puedes encontrar ideas de sitios para seguir en Play Kiosco, divididos por temas, por personalizar las fuentes de noticias en la página principal.
Por ejemplo, puede buscar Navigaweb y luego presionar + al lado del feed encontrado para agregar esa fuente a la primera página.

Aquí el enlace para agregar Navigaweb.net en Google News.

A la sección del «mis noticias«Puede suscribirse a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias y buscar artículos con bellas imágenes y contenido de audio y video directamente dentro de la aplicación.
Puedes hacer una búsqueda
En el apartado de noticias junto al icono de cada fuente hay tres puntos que abren un menú de opciones donde también puedes optar por guardar esas noticias en la memoria del móvil para acceder sin conexión.
Los nuevos artículos de noticias también se pueden descargar automáticamente al móvil y leer sin conexión a Internet habilitando la descarga de noticias en la configuración)
Los artículos favoritos se pueden guardar en marcadores para volver a encontrarlos en cualquier momento.

Evidentemente, esta no es la única aplicación de este tipo; tanto para Android como para iPhone hay otros aplicaciones populares similares a Google News para leer noticias personalizadas como Noticias Republic o Flipboard, insertado todo en la lista de mejor App para leer las noticias del día en Android

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *