Pregunta sobre Translate WordPress with GTranslate de Wordpress:

Aplicación sin usar, desperdiciada 3 días

Un usuario preguntó 👇

Esta aplicación no funciona sin un punto. Perdí 3 días enviando traducciones y volví al sitio y todo volvió al inglés y todo el sitio es un desastre.

No use esta aplicación a menos que quiera perder su tiempo repitiendo lo mismo una y otra vez.

(@ edo888)

Hace 8 meses, 1 semana

Hola,

¿Alguna vez ha intentado conectarse a nuestro chat en vivo?

¿Quizás podría proporcionar más detalles, como usar la versión gratuita o paga, para que podamos ayudarlo? Es muy extraño que agregue «traducciones», porque no tenemos esa opción en nuestra versión gratuita. Simplemente coloque el plugin en la parte superior de su sitio web y traducimos su contenido sin ninguna intervención de su parte.

¡Gracias! 🙂

(@ spikeyman00)

Hace 8 meses, 1 semana

Sí, pasé horas en la conversación durante 3 días, lo que me impidió presionar ctrl + f5 y decirme que era un problema de caché para volver al sitio y encontrar que todas mis traducciones desaparecieron por tercera vez.

(@ spikeyman00)

Hace 8 meses, 1 semana

Era la versión paga

(@ edo888)

Hace 8 meses, 1 semana

Hola,

Pude identificar su cuenta con nosotros desde el enlace de su página de perfil a su sitio web.

También verifiqué la configuración de su cuenta y las conversaciones con los miembros de nuestro personal sobre el chat en vivo. Lamento que no pudimos proporcionar una solución inmediata y pedí esperar mientras preguntamos.

Puedo ver que ha estado usando GTranslate durante 3 meses y que estamos ofreciendo las traducciones automáticas y traduciendo manualmente su contenido.

Creo que sus traducciones desaparecieron solo porque el contenido original del sitio web cambió y hubo traducciones automáticas, por lo que no se tradujo nada. Entonces, quiero hacerle algunas preguntas que me ayudarán a identificar la causa de su pregunta:

1. ¿Ha cambiado algún texto en el original? 2. ¿Usó la matriz de bloques (lápiz con un cuadrado para editar bloques HTML) al traducir? 3. ¿Ha agregado / eliminado recientemente plugins optimizados / almacenados en caché en su sitio web, o ha cambiado su tema? 4. ¿Revisó su sitio web mientras estaba conectado a la sección wp-admin o navegando como visitante?

Estas preguntas son importantes para comprender lo que realmente sucedió en su sitio web.

¡Gracias! 🙂

(@ abdat57)

Hace 6 meses, 1 semana

@ Spikeyman00 estaba enfrentando el mismo problema y eso es muy molesto, aunque el chat en vivo es excelente, pero sigue sucediendo cada vez que personalizo mi sitio web o incluso si uso otro plugin, y eventualmente Tengo que esperar 24 horas ya que aceptan el problema de almacenamiento en caché que tiene. .

y para @ edo888 esto es una locura porque era una pérdida de tiempo cuando esperaba que esto pudiera solucionarse fácilmente, y la traducción puede hacerlo simple, muy decepcionante sobre cómo es este plugin trabaja ahora,

(@ edo888)

Hace 6 meses, 1 semana

@ abdat57 usar el almacenamiento en caché sigue siendo una mala práctica mientras aún se está desarrollando.

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *