Pregunta sobre WP Engine Advanced Cache de Wordpress:

Aproveche el almacenamiento en caché del navegador: sin vencimiento especificado

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un sitio web en wpengine con este plugin instalado. Ahora tengo un problema con el almacenamiento en caché de algunas imágenes. Aquí están los encabezados de respuesta para una imagen de problema:

rangos de toma: medidas de longitud del sujeto: 99 tipo de sujeto: imagen / fecha png: viernes 29 de marzo de 2019 08:22:24 GMT etag: “5c094d80-63” última modificación: jueves, 06 de diciembre de 2018 16: 25: Servidor 36 GMT: Estado de caché de NetDNA / 2.2: 200 diferente: Aceptar x-caché: HIT

Como puede ver, encabezado de vencimiento no especificado. Activé este plugin, agregué esto a htaccess pero nuevamente nada: ExpiresActive On ExpiresByType image / jpg “acceso más 1 mes” ExpiresByType image / jpeg “acceso más 1 mes” ExpiresByType image / gif “acceso más 1 mes” ExpiresByType image / png “acceso más 1 mes” ExpiresByType text / css “acceso más 1 mes ”ExpiresByType application / pdf“ acceso más 1 mes ”ExpiresByType text / x-javascript“ acceso más 1 mes ”ExpiresByType / x -shockwave-flash aplicación“ acceso más 1 mes ”ExpiresByType imagen / icono x“ acceso más 1 año ” Caduca por defecto «acceso más 2 días»

# Un año para archivos de imagen Establecer encabezado de Cache-Control «público» # Un mes para CSS y js Establecer encabezado de Cache-Control «público»

También estoy usando un CDN para estas imágenes, ¿podría estar vinculado? ¿Debo hacer algo más para corregir los encabezados de vencimiento?

(@ethankennedy)

Hace 1 año, 8 meses

¡Hola Vladimir!

Desafortunadamente, debido a que estos activos se sirven desde el servidor en Nginx, el plugin no puede manipular los encabezados que se muestran al usuario final.

Los activos de CDN se almacenan de forma predeterminada durante 24 horas, y creo que el navegador debería caducar para las imágenes según el último valor modificado incluido en el encabezado de respuesta.

Debería ser posible activar el caché en la CDN en una solicitud de soporte (o tal vez algo que WP Engine debería hacer), pero el navegador debe almacenar esas imágenes hasta actualizar esa última fecha de modificación.

Si desea invalidar la caché, le sugiero que etiquete los archivos que desea convertir a una versión, como “? V1 ”al final de la URL, ya que esto romperá la caché y proporcionará tanto al navegador como a la CDN para revalidar el activo. De lo contrario, deberían actualizarse a medida que la CDN recopile la nueva versión y el navegador vea el último cambio modificado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *