Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Aquí se ejecuta cada minuto – cron – ActionScheduler_QueueRunner-> run ()

Un usuario preguntó 👇

Hola,

¿Se puede hacer este daño? ActionScheduler_QueueRunner->run() – nombre de gancho – action_scheduler_run_queue para cambiar a algo más alto? lo anterior parece ejecutarse cada 1 minuto en mi servidor, lo que provoca la carga del servidor. ¿Se puede cambiar esto para decir una vez cada 4 horas o una vez cada 4 horas o algo así?

¿Alguna ayuda también qué hace esto? ¿Qué impacto tendrá si cambiamos a algo más alto? Gracias

(@lorro)

Hace 1 año, 5 meses

Lo siento, no tengo idea de lo que hace esa acción, pero puede explorar y editar coronas en: https://wordpress.org/plugins/wp-crontrol/

(@stephjacq)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 5 meses

Hola @cmsnext, esto es normal, pero no debería cargar el servidor. Es una cola de procesamiento en segundo plano. Para obtener más detalles, consulte: https://actionscheduler.org/

Si lo cambia a algo más alto, es posible que las acciones programadas no se ejecuten exactamente como esperaba, pero se retrasarán en la medida en que aumente el intervalo.

(@lorro)

Hace 1 año, 5 meses

Por lo tanto, no es action_scheduler_run_queue en sí mismo lo que está creando la carga del servidor, una o más de las acciones programadas que está ejecutando. Cual sin embargo.

(@cmsnext)

Hace 1 año, 5 meses

@stephjacq @lorro – Gracias, pero ¿cómo podemos averiguar qué proceso genera esto cada minuto? Revisé WP Crontrol y muestra esto

wp-content/plugins/woocommerce/includes/libraries/action-scheduler/classes/ActionScheduler_QueueRunner.php:52

Así que creo que es su comercio electrónico el que genera este cron cada minuto.

Dice en WP Crontrol – Recurrencia – Nombre del gancho cada minuto – action_scheduler_run_queue

(@lorro)

Hace 1 año, 5 meses

El problema no es el código que revisa la cola cada minuto, es algo en la cola.

Un enfoque sería (usando crontrol): anote o haga una captura de pantalla de lo que hay en la cola, apague todo lo que no sea el corredor de la cola, ¿todavía tiene el problema? Supongo que no, así que reactive los otros objetos en la cola uno por uno para tratar de identificar cuál está causando la carga del servidor.

Aún no hemos considerado su sitio para obtener sugerencias. ¿WP, el tema y los plugins están actualizados? Publique un informe de estado: https://wordpress.org/support/topic/before-posting-gather-the-following-details/

(@ slash1andy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 4 meses

¡Hola de nuevo!

Puede ver qué acción está programada en la pestaña «Estado» de WooCommerce. Hay una lista, donde se puede ordenar en función de lo que se está iluminando, si está pendiente, etc. Puedes ver lo que es y luego ir desde allí.

¡Espero que eso ayude! ¡Que tengas uno genial!

(@ slash1andy)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 4 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *