Pregunta sobre Twenty Seventeen de Wordpress:

archivo de logotipo que causa dolores de cabeza en veintisiete años

Un usuario preguntó 👇

Hola, comencé a desarrollar mi sitio web con un tema Twenty Seventeen hace unas semanas. Soy nuevo en WP, así que parezco un toro en una tienda de porcelana.

Cuando se reinstaló el tema, agregué un archivo de logotipo «cropped-logo7_250_by_91_pixels.bmp» al tema. Ahora, cuando ejecuto verificaciones del sitio, encuentro que el tamaño de este archivo es demasiado grande (600 kB) y tampoco es el tipo de archivo correcto (debería ser .png .png).

Ahora, después de instalar / desinstalar muchos plugins (y depurar problemas de la galería), nada parece haber sido como solía ser en mi instalación original del tema Twenty Seven Theme.

¿Había una página (apariencias, encabezado, widget? ¿Qué menú) donde podía ver dónde se instaló el archivo del logotipo, pero parece que ya no encuentro esto? Las apariencias y personalizar todo se ven diferentes … ¿Tengo que estar realmente pisoteado en algún código o tener incompatibilidad de plugins? He revisado todos los menús posibles unas diez veces y ya no veo dónde encontrar este archivo … Espero no romper las cosas más que arreglarlas.

Mi problema actual es tratar de averiguar dónde está este archivo en un entorno WP para poder convertirlo a un tamaño de archivo más pequeño y al tipo de archivo correcto.

¿Me puede ayudar alguien?

Muchas gracias, Mark

(@ stilman-davis)

Hace 2 años, 9 meses

La primera pregunta es: ¿se ha realizado todo este cambio como ThemeCild?

De lo contrario, recomendaría volver y reinstalar el tema. Como sospecha, si está realizando cambios en el tema Twenty-One en sí, es posible que tenga «cosas rotas en lugar de reparaciones». Al utilizar Tema infantil, siempre puede volver al tema y comenzar de nuevo con un nuevo tema secundario.

Muchas instalaciones de plugins pueden afectar el funcionamiento del tema. De alguna manera, pueden haber estado en conflicto entre sí y crear problemas.

Regresar al tema Pristine podría ayudar a rastrear dónde fallaron las cosas con su propio código.

Todas estas son consideraciones antes de pasar a su página vinculada. Desafortunadamente, encontré tu página 404.

El error bmp en lugar de png es algo que sucedió cuando cargó el archivo. Tal vez la forma en que estaba creando el archivo tenga algo que ver con eso, etc. ¿Tiene un archivo bmp con el mismo nombre que el archivo png? Tal vez fue un simple error del operador (elegir el archivo incorrecto).

Debe ir a Apariencias> Personalizar> Medios de encabezado para obtener su imagen de encabezado (Planta temática y jarrón).

Su logotipo se encuentra en Apariencia> Personalizar> ID del sitio. El tamaño de su archivo de logotipo dependerá de cómo creó su archivo, resolución y tamaño de acabado.

Espero que esto ayude.

(@ mderby5368)

Hace 2 años, 9 meses

Muchas gracias,

Sabes que «encontré» el archivo al final … lo encontré en «Medios, Biblioteca» y elegí el modo «Lista» para mostrar los archivos … en el modo de lista estaba claro que «- Logo» estaba al final el nombre del archivo no está asignado (“- Logo” por tema).

Luego reemplacé el archivo .bmp con una versión .png y ¡listo! todos mis menús volvieron a la forma en que los recuerdo … así que al tema realmente no le gustaba ese estilo de archivo .bmp.

Estoy de vuelta en el negocio. Gracias por tu aporte, Mark

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *