Pregunta sobre Sermon Manager de Wordpress:

Archivos adjuntos de sermones y reproductor de audio no reproducido en vista única

Un usuario preguntó 👇

Desde la última actualización, no hay archivos adjuntos ni reproductor de audio en la vista de sermón único. Si habilito el reproductor de audio en la página de archivo, se mostrará (ver aquí: http://www.keweenawuu.org/worship/sermons/), pero no hay forma de acceder a los archivos adjuntos o escuchar el audio de una sola página.

(@stevenlma)

Hace 3 años, 3 meses

Actualicé a 2.8.4 y todavía no hay contenido en mis sermones individuales. ¿Alguien más ha experimentado este problema? Y traté de volver a 2.7 (que funcionó antes para mí) pero eso tampoco muestra contenido. He probado algunas otras versiones entre ellos, pero no puedo encontrar una versión en la que pueda ver el contenido de mis sermones. ¿Alguna sugerencia?

(@nikolam)

Hace 3 años, 3 meses

Hola Steven,

Gracias por su paciencia. Una de las preguntas más habituales es el depósito. ¿Puede responder las siguientes preguntas: – ¿Tiene algún plugin instalado relacionado con la memoria caché / aceleración del sitio / etc.? (Como WP Rocket, etc.) – ¿Su proveedor de alojamiento tiene un caché? (SiteGround es uno de ellos) – Finalmente, ¿ha borrado el caché de su navegador? (la forma más fácil de hacerlo en Chrome es presionar y mantener presionada la tecla Ctrl y luego presionar F5)

2.7 y 2.8 usan motores de renderizado completamente diferentes, el contenido en 2.7 definitivamente se mostraría si no está en 2.8.3

Otros usuarios han informado que 2.8.3 solucionó sus problemas, pero no estoy diciendo que no tenga problemas. Probablemente solo en un entorno diferente. 🙂

Háganos saber sobre el caché, y si aún no funciona, contácteme directamente en [email protected] (por favor, incluya también un inicio de sesión temporal de WordPress, lo veré lo antes posible)

Gracias de nuevo 🙂

(@jasonnbc)

Hace 3 años, 2 meses

Parece que todavía tengo este problema. Incluso lo veo con los sermones que hice recientemente. La opinión individual de que casi no hay SEC en el sermón parece ser lo que resulta:

“Domingo 27 de diciembre de 2015 Texto de la Biblia: Salmo 37: 3-5 | Dan CogginsSeries: Mensajes especiales ”

y ningún jugador como han dicho otros. Los predicadores se ven muy bien en todas las demás escenas y los jugadores también se muestran y trabajan perfectamente allí.

Tengo la versión 2.8.6 y la he tenido desde que fue lanzada. Tengo WP Super Cache, pero ha estado desactivado durante unos días y todavía tengo el mismo problema.

Hágame saber qué más se puede hacer. Gracias por la ayuda.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por.

(@nikolam)

Hace 3 años, 2 meses

Hola @jasonnbc,

Gracias por contactarnos.

¿Podrías decirnos qué tema estás usando?

Y también, URL de su sitio web, si es posible. 🙂

Si lo desea, puede enviarme un correo electrónico a [email protected] (¡pero envíe un correo electrónico a la URL de este hilo!)

Resolvámoslo rápido 🙂

(@jasonnbc)

Hace 3 años, 2 meses

Nikola – Gracias por el rápido seguimiento. Te envié un correo electrónico con los detalles.

(@jasonnbc)

Hace 3 años, 2 meses

Con miedo de que otros regresen aquí para obtener una respuesta, Nikola hizo un diagnóstico en mi sitio y descubrió que todavía tenía comentarios muy antiguos de una versión anterior. Estos se han eliminado / actualizado y ahora mi perspectiva individual funciona muy bien. ¡Gracias Nikola!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *