Pregunta sobre Visual Form Builder de Wordpress:

archivos cargados indexados por motores de búsqueda – / upload / vfb / public folder

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

estamos usando la versión PRO, pero no pudimos encontrar un sitio para eso, así que intenté aquí: Google parece tener muchas cargas en / wp – content / uploads / vfb / indexed, cómo ¿podemos prevenir eso?

Configuré una regla noindex en robots.txt para / wp-content / uploads / vfb /, pero eso solo detiene a Google, pero no el acceso directo a él; es una pregunta para muchos usuarios:
https://www.google.com/search?ei=69OYXKLwO9KdsAersJK4Bw&q=%22wp-content%2Fuploads%2Fvfb%2F%22&oq=%22wp-content%2Fuploads%2Fvfb%2F%22&gs2l700 ....14705… 0.0..1.192.1745.22j1 …… 0… .1..gws-wiz …… .35i39j0i7i30j0j0i30j0i203j0i8i7i30.97qyzVp3rhA

¿No debería haber un sitio para hacer que todos los archivos de esta carpeta no sean públicos, es decir, solo accesibles para administradores a través de wp-admin?

gracias Luke

(@mmuro)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Luke,

Gracias por su pregunta, pero después de esta respuesta, comuníquese con nosotros para obtener soporte de VFB Pro. Todos los archivos adjuntos de WordPress cargados en la carpeta wp-content / uploads son públicos. Sube VFB Pro a una subcarpeta de forma predeterminada. Si no desea indexar estos archivos adjuntos, deberá usar un plugin como Yoast SEO para editar su archivo robots.txt para excluir la carpeta de carga de la indexación (vaya a SEO> Herramientas> Editor de archivos). Una vez que Google restaure su sitio, ya no mostrará ninguna de sus cargas cuando se busque.

El código correcto para que robots.txt bloquee las cargas de VFB Pro se verá así:

Agente de usuario: * No permitido: / wp-admin / Allow: /wp-admin/admin-ajax.php No permitido: / wp-content / uploads / vfb

Espero que esto ayude.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *