Pregunta sobre Duplicator - WordPress Migration Plugin de Wordpress:

Archivos de instalación restantes

Un usuario preguntó 👇

Hola.

He traducido muchos sitios usando Duplicator, que es un gran plugin. Hoy, sin embargo, lo instalé como de costumbre, lo empaqueté y luego migré. Entré en las herramientas en el sitio de origen, ejecuté ‘eliminar archivos de instalación’ y luego ‘eliminar caché’ y luego eliminé el plugin que estaba configurado para eliminar todo el archivo de instalación.

Para estar seguro dos veces, simplemente inicié sesión en mi FTP para obtener todos los archivos restantes. Después de darme cuenta de esto, miré hacia atrás en algunos otros sitios que solía encontrar y ¡los archivos todavía estaban allí también!

El año pasado me arrastraron después de que el archivo PHP del instalador se dejó en mi sitio y fue mi culpa que no lo supiera, pero desde entonces no he seguido todos los consejos, pero descubrí que todavía están allí. .

Eliminé las carpetas de WP-snapshots manualmente, pero ahora no estoy seguro de que los archivos hayan desaparecido.

Quizás me falte algo, pero si es así, no está claro en el proceso de migración.

¿Se puede arrojar alguna luz sobre esto?

Gracias

(@corylamleorg)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @shereewalker,

El sitio donde debe realizar la eliminación del archivo debe ser el sitio recién migrado y no el sitio de origen. Los archivos del instalador no deben estar presentes en el sitio de origen a menos que haya instalado el sitio de origen en algún momento. Creo que ese podría ser el caso si no leyera correctamente su respuesta.

Gracias

(@shereewalker)

Hace 1 año, 7 meses

Hola Cory,

Lo siento estoy confundido. La creación de un paquete en el sitio de origen crea el archivo archive.zip y el archivo installer.php que luego se almacena y luego se descarga del sitio y se carga en su nuevo sitio, PERO, después de descargarlo , todavía viven en el sitio de origen, teóricamente podría descargar los 2 archivos una semana después, pero no quiero hacerlo entonces, acepto que es muy peligroso colgarlos en el sitio. iniciativas y colgarlas en el nuevo sitio?

En este caso, la migración realmente falló (no tengo nada que ver con el plugin), así que quería eliminar el paquete, el plugin y los archivos del sitio de origen y eso es a lo que me refiero.

Supongo que sería lo mismo si usara el plugin solo como copia de seguridad. Una vez que descargo los archivos para guardarlos en un lugar seguro, ¿cómo me aseguro de que se hayan ido?

¿A menos que me pierda y los archivos que genere inicialmente no sean tan peligrosos como los archivos que quedan en el sitio de destino?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@shereewalker)

Hace 1 año, 7 meses

Una pregunta más: una vez que los archivos se hayan descargado del sitio de origen, ¿puede eliminar el paquete? Acepto que una vez descargados y cargados en el sitio de destino, ya no los necesita en el sitio anterior para la migración.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@corylamleorg)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @shereewalker

Los archivos archive.zip e installer.php en el sitio de origen deben guardarse con un nombre de archivo hash como este:

itsplugintimephp722_20190111_ea274a22646013fa6234_20190424135300_archive.zip

Por lo tanto, si no tiene habilitada la exploración de directorios, sería casi imposible que el ancla mida el nombre del archivo y acceda a él.

Cuando descarga y carga el archivo installer.php en otro servidor, ahí es donde entra el riesgo porque los piratas informáticos buscan el archivo installer.php de forma predeterminada. Entonces, en estos casos, es por eso que es importante ejecutar el instalador y eliminar los archivos. Si no desea mantener el instalador o archivo en el sitio de origen, también puede eliminarlo cuando lo desee. Si le preocupa esta pequeña ventana, el instalador también ha agregado una función de contraseña.

Si los archivos no se extraen cuando intenta eliminarlos, esto puede ser un problema de permisos, pero la interfaz debe notificarle si no se eliminan correctamente. De lo contrario, asegúrese de enviar un ticket de soporte y podemos ayudarlo a determinar por qué no se recuperan los archivos.

Espero que ayude ~

(@shereewalker)

Hace 1 año, 7 meses

Hola cory

Ah, ya veo, lo siento, eso tiene mucho más sentido.

Solo vi la extensión installer.php

https://www.dropbox.com/s/l05y0niqqljntw9/files%20.png?dl=0

Y pánico.

Cuando uso la herramienta para eliminar los archivos, vuelve con una alerta de éxito, así que no sé por qué siguen allí. Incluso después de eliminar el plugin, toda la carpeta WP-snapshots con todos esos archivos en la imagen todavía está allí.

Sin embargo, eso está bien; siento tragarme un caballo muerto aquí solo para confirmar, si elimino manualmente la carpeta WP-snapshots después de instalar el plugin, ¿se han ido todas las pistas?

¡Muchas gracias por tu tiempo en esto!

(@corylamleorg)

Hace 1 año, 7 meses

Sí, elimine el plugin y la carpeta wp-snapshots y no debería haber otros archivos duplicados relacionados.

Espero que ayude ~

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *