Pregunta sobre Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall de Wordpress:

archivos de licencia.txt

Un usuario preguntó 👇

Me encanta este plugin, me ha ayudado a encontrar / eliminar algunos problemas en los últimos días. Me alegro de ser premiado.

Mantengo problemas con los archivos license.txt en los que no veo ninguna diferencia. Moví cosas a un nuevo host y, antes de descargar desde el anterior, realicé un escaneo completo. Ahora el ritmo en el nuevo lugar, y el programa encontró problemas con algunos archivos license.txt diferentes. Uno en la raíz, otro en el directorio wp. Miro los archivos en cuarentena y los archivos originales que copié, y el nuevo reemplazo proporcionado por GOTMLS, y no puedo encontrar ninguna diferencia. ¿Es un problema de carácter de línea / final? ¿Algún malware mágico oculto que no veo? O…?

(@scheeeli)

Hace 2 años, 3 meses

Estas fueron las diferencias de archivo clave que se detectaron, no el malware. La única diferencia en el archivo parece ser la secuencia de retorno a transporte utilizada al final de la línea, como sugirió. No estoy seguro de por qué sus archivos license.txt contienen caracteres inusuales para devolverlos al transporte, pero esto es diferente de las versiones disponibles en la descarga de WordPress en wordpress.org, por eso se detectó fueron modificados.

(@clwill)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias por la rápida respuesta. Supongo que después de mirarlos puedo ver eso. Se volvió raro, gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *