Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Area segura

Un usuario preguntó 👇

Necesito proteger algunas páginas y archivos (PDF) en el sitio web de un cliente. Estoy usando un Administrador de descargas para permitir que el cliente cargue nuevos archivos según sea necesario. Las páginas privadas están protegidas con contraseña a través de una función incorporada de WordPress. Los usuarios que accedan a páginas seguras utilizarán la misma contraseña (no un solo inicio de sesión).

No estoy seguro de haber encontrado la mejor solución. Ahora tengo un enlace en el menú con «Inicio de sesión de propietario». La página vinculada y todas las demás páginas «privadas» están protegidas con contraseña en WordPress usando la misma contraseña (por lo que los usuarios inician sesión una vez para cada página privada). Todos los archivos PDF accesibles a través de estas páginas también estarán protegidos con contraseña para que un motor de búsqueda no pueda «encontrarlos» y descargarlos sin iniciar sesión.

Desventaja: – Los usuarios deben iniciar sesión para acceder a las páginas (una vez) y para cada archivo individual que descargan.

Arriba: – Los usuarios no necesitan recordar o guardar un enlace para acceder al área privada ya que la navegación tiene un botón para hacer esto. – Los visitantes aleatorios no pueden acceder a los archivos PDF buscando y descargándolos sin la contraseña. – Las páginas privadas no son accesibles al público en general.

¿Existe una forma más limpia de hacer esto que no requiera iniciar sesión para obtener páginas Y descargas de archivos?

¡Muchas gracias!

(@mcmwebsol)

Hace 3 años, 4 meses

Escribí un plugin para proteger los archivos de modo que solo los usuarios que hayan iniciado sesión puedan acceder a ellos. Es bastante básico. Ver archivo de protección de MCM

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *