Pregunta sobre WP Fundraising Donation and Crowdfunding Platform de Wordpress:

Áreas de débito directo, Áreas de direcciones, Briefing

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Instalé el plugin y creo que podría ser muy útil para nuestra organización benéfica, pero algunas preguntas muestran:

– Para domiciliación bancaria, se me solicita información como IBAN, SWIFT, etc. Toda esta información no es necesaria para Nueva Zelanda, solo se requiere un número de cuenta. Pero cuando selecciono Débito directo, se muestran todos los parámetros y un cuadro con un control deslizante. El usuario probablemente no lo entenderá. ¿Cómo puedo mostrar parámetros no deseados o reemplazar el texto solo con mi número de cuenta?

– Cuando el Usuario va a la página de Pago, junto a los Campos de Formulario que he definido, más los muestra (País, Calle, Ciudad, etc). Quiero desactivarlos todos. Todo lo que necesita es un nombre y un correo electrónico. es posible?

– En lugar del resumen breve, solo quiero mostrar la descripción completa de la parte superior junto a la información de recaudación de fondos. es posible?

Franco

Lanzador de hilos

(@ terra3110)

Hace 8 meses, 1 semana

¿Alguien sabía acerca de una alternativa a este plugin? Los problemas no parecen fáciles de solucionar.

(@atiqsu)

Hace 8 meses, 1 semana

Hola terra3110,

Si no necesita un IBAN, simplemente SWIFT para en blanco esos campos.

Actualmente no hay ninguna opción para deshabilitar los campos de dirección de facturación y mostrar solo el campo de nombre y correo electrónico. Hemos tenido en cuenta sus consejos, esperamos que en futuras actualizaciones lancemos esta función.

¿Mostrar informe en lugar de información de recaudación de fondos? de cualquier forma estratégica, pero puede solucionar: – Escriba una descripción breve como una descripción completa – del informe de la pestaña de sitios de la campaña, fondos recientes, revisiones y actualizaciones

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *