Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

Arriba agregue un bloque más una marca

Un usuario preguntó 👇

Versión de desarrollo (5.3.3-alpha-47419) Gutenberg Versión 7.7.1

Me dijeron que debería publicar aquí en lugar de en el área de prueba Alfa, ya que se aplica a Gutenberg.

Falta el bloque superior más una marca en el bloque superior.

Puedo agregar bloques y luego moverlos hacia arriba, pero quiero poder crear bloques en la parte superior de la página.

Los otros bloques que se muestran tienen marcas negras más más, pero el mouse a veces es trivial porque tiene que ser un pequeño lugar perfecto para verlo correctamente. ¿Podría ser la línea de tiempo del mouse allí? ¿Forro de botones grande de ancho completo en lugar de solo un pequeño punto de acceso?

La opción de arrastre que ha agregado para mover bloques a otros bloques ahora es excelente porque todo el bloque se ilumina cuando arrastra algo a otra cosa. Pero es difícil mover bloques entre otros bloques porque no hay una pista visual como las líneas que usamos antes. ¿Puedes configurar esto para que la línea se muestre correctamente?

Muchas gracias por todas las actualizaciones. Gutenberg finalmente lo está haciendo muy bien. Sin embargo, espero que Gutenberg obtenga el soporte SVG correcto algún día. Ahora es imposible utilizar archivos como este en la aplicación iOS. No aparece nada en absoluto. Sin embargo, pediré más sobre eso en la aplicación.

Gracias nuevamente por su tiempo aquí. Espero poder ayudar a arreglar las cosas también algún día.

(@ a4jpcom)

Hace 10 meses, 3 semanas

Ahora estoy en la versión de desarrollo (5.4-RC2-47447) con la versión 7.7.1 de Gutenberg.

(@ a4jpcom)

Hace 10 meses, 3 semanas

Si hago clic junto a la marca más con el cursor, el bloque superior se selecciona.

Un div en el código mientras hace que el mouse muestre:

<div class="components-popover block-editor-block-list__insertion-point-popover is-without-arrow" data-x-axis="right" data-y-axis="top" style="position: absolute; top: 2914.36px; left: 756px;"><div class="components-popover__content" tabindex="-1"><div class="block-editor-block-list__insertion-point" style="width: 360px;"><div tabindex="-1" class="block-editor-block-list__insertion-point-inserter"><div class="components-dropdown block-editor-inserter"><button type="button" aria-haspopup="true" aria-expanded="false" class="components-button block-editor-inserter__toggle has-icon" aria-label="Add block"><svg width="24" height="24" xmlns="http://www.w3.org/2000/svg" viewBox="0 0 24 24" role="img" aria-hidden="true" focusable="false"><path d="M18 11.2h-5.2V6h-1.6v5.2H6v1.6h5.2V18h1.6v-5.2H18z"></path></svg></button></div></div></div></div></div>

¿Se puede hacer clic en eso?

(@paaljoachim)

Hace 10 meses, 2 semanas

Hola

Falta el bloque superior más una marca en el bloque superior.

En Twenty Twenty falta la marca más. Aquí está la pregunta al respecto: https://core.trac.wordpress.org/ticket/49610

Puedo agregar bloques y luego moverlos hacia arriba, pero quiero poder crear bloques en la parte superior de la página.

Si te refieres al título de la página / publicación, esto no es posible actualmente.

Los otros bloques que se muestran son marcas negras más, pero el mouse a veces es trivial porque tiene que ser un pequeño lugar perfecto para verlo correctamente. ¿Podría ser la línea de tiempo del mouse allí? ¿Forro de botones grande de ancho completo en lugar de solo un pequeño punto de acceso?

Creo que aquí se está preguntando si el cuadrado negro supuestamente cuadrado tiene un signo + si puede agrandarse y facilitar la adición de bloques. ¿Es esto correcto?

Pero es difícil mover bloques entre otros bloques porque no hay una pista visual como las líneas que usamos antes.

Si estás hablando de columnas. Hay un nuevo enfoque en el que podemos hacer clic en las flechas laterales de la barra de herramientas. Si está hablando del bloque de grupo. Luego me di cuenta de que es difícil tirar de los bloques hacia adentro y hacia afuera. Hice esta pregunta: https://github.com/WordPress/gutenberg/issues/20955

Aquí hay una búsqueda basada en la palabra SVG: https://github.com/WordPress/gutenberg/issues?q=is%3Aissue+is%3Aopen+svg

Avísame si hay algo más.

¡Que tengas un buen día!

PD: no tengo claro a qué te refieres con tu tercer trabajo.

(@ a4jpcom)

Hace 10 meses, 2 semanas

El primer boleto que publicaste no era el punto del que estaba hablando. Si tiene un bloque después del título, continúe para agregar un bloque, no hay ninguna marca más. Falta todo. Sin embargo, la marca más en el ritmo del bloque y sobre todos los demás bloques.

(@paaljoachim)

Hace 10 meses, 2 semanas

Creo que hay una pregunta para él. También escuché a otras personas comentarlo. Está siendo examinado.

(@rubidze)

Hace 9 meses, 2 semanas

Me encanta Gutenberg, pero ha tenido varias visitas y por eso vengo varias veces a este foro para buscar una solución. Tengo el mismo problema con @ a4jpcom. Quizá la misma pregunta. Lo probé en WP 5.4 limpio y en varios temas diferentes, incluidos Twenty Nine Nine, Twenty Seventeen, OceanWP y más.

Noté que no hay íconos + encima de ningún bloque. Es visible en la parte superior de algunos bloques, pero en realidad es la parte inferior del bloque que se encuentra justo encima. La única forma de agregar bloques a la parte superior es desde el menú de bloques inferiores, con la tecla de atajo CTRL + ALT + T o ponerlo debajo y luego moverlo hacia arriba.

Otra cosa que noté es que cuando un bloque está activo, entonces este marco está alrededor y tal vez como resultado no veo un ícono + encima de eso. Incluso cuando hay otro bloque arriba y debería estar el icono +. Supongo que el bloque superior muestra el icono +, pero el marco del bloque activo se está cubriendo o eliminando de alguna otra manera.

¿Es este comportamiento previsto? Sería mucho más fácil si esos iconos + estuvieran siempre visibles mientras se busca en esta área con el mouse. ¿Podemos hacer algo al respecto?

(@ a4jpcom)

Hace 9 meses, 2 semanas

Quiero que el bloque adicional de arriba se restaure a donde estaba antes. Olvidé que no está allí, y tengo que hacer bloques debajo y luego deslizarlos hacia arriba todo el tiempo. Justo en la parte superior debajo del título de la página.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *