Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

Asignación de dominio a un sitio web. Godaddy X HostGator

Un usuario preguntó 👇

Estoy muy impresionado con este proyecto de instalación múltiple. Y estoy casi terminado. Me las arreglé para crear y diseñar los 10 subsitios.

Pero ahora tengo estas horribles URL web. Quiero asignarlos a dominios que compré en Godaddy. (Mi hosting es a través de Host Gator)

Destino Ex.

Cambie Example.mainsite.com a Example.com

Quiero tener SSL válido por supuesto.

Primero seguí una guía que usaba el plugin de mapeo de dominios multisitio. Sin embargo, terminé encontrando que estaba desactualizado. Debido a las nuevas actualizaciones de WordPress. Puedes hacerlo sin un plugin. La segunda guía que seguí estaba aquí:

Asignación de dominios multisitio de WordPress

Esta guía no fue muy específica sobre cómo comunicar el DNS a mi Multisitio. Y cómo cambia las cosas si mi dominio y hosting son empresas diferentes.

Aprecie a sus chicos serviciales. ¡Gracias por adelantado!

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 9 meses

En multilingüe, dirigirá el nombre de dominio a la misma IP a la raíz o puntos clave del sitio ingresando ‘A’ en la configuración de DNS del nuevo dominio.

Aún puede usar ese plugin si lo desea, pero ya no lo necesita. El mapeo de dominios se ha incorporado a los sistemas multilingües más recientes y es muy fácil.

Es posible que deba agregar el dominio en sí a su alojamiento a través de dominios complementarios, que es Agregar en el dominio y apuntar el directorio de ese dominio a webroot, que probablemente GoDaddy debería tener public_html.

Háganos saber si necesita algo más o más aclaraciones.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses. Lanzador de hilos

(@henrygproducciones)

Hace 1 año, 9 meses

¡Gracias por tu ayuda!

En Godaddy (donde está mi nombre de dominio que quiero usar) creé el Registro A y lo comuniqué a la IP de mi sitio principal. También creé un registro CNAME con datos en el sitio web.

Creo que esa parte es buena. Ahora no he hablado de plugins de dominio en absoluto. Tuve que configurar mi suscripción en Cpanel. Entonces, el hecho de que tenga que poner el nuevo nombre de dominio en algún lugar de un cpanel tiene sentido.

¿Me pueden guiar agregando mi nuevo dominio a mis plugins de dominio? Lo encontré en Cpanel.

Hay 3 campos: Nuevo nombre de dominio __________ Subdominio __________ Raíz del documento __________

¿Qué estoy poniendo aquí? ¿Es exactamente como suena? Esto es lo que pienso agregar. Solo quiero verificar

-www.godaddydomain.com (dominio que quiero usar) -Ejemplo.mainsite.com (sitio web al que quiero vincularme) – / public_html

Lanzador de hilos

(@henrygproducciones)

Hace 1 año, 9 meses

Empiezo a pensar que los dominios adicionales no tienen nada que ver con esto. Lo agregué y acaba de crear un nuevo subdominio y carpeta en mi servidor.

Al principio no me permitía crearlo porque ya tenía un subdominio y un registro DNS con ese nombre. (Debido a que mi sitio web es el mismo que el dominio que compré) no importa. La parte del dominio del plugin no parece ayudarme

Además, si alguien me puede ayudar a mirar. Estaría feliz de pagar por un poco de tiempo. O intercambiar servicios de Diseño Gráfico.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 9 meses

Por favor, inténtalo https://jobs.wordpress.net/ o https://jetpack.pro/ y no acepte ninguna oferta de contratación publicada en estos foros si necesita contratar a alguien.

De todos modos, configure el mapeo y el DNS y pruebe la ubicación de acuerdo con su nombre de dominio preferido. Si no funciona (en GoDaddy no tengo ninguna duda de que funcionará), configura el nombre de dominio Add On con el nombre de dominio que ha registrado, el subdominio se puede configurar en www si lo desea y necesita configurar el directorio para ello /public_html. Eso debería funcionar perfectamente para el dominio con www y solo si no crea un segundo plugin para el mismo dominio y deja el subdominio vacío. No creo que el subdominio sea importante a menos que quieras usarlo en otras palabras también.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses. Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *