Pregunta sobre Site Kit by Google de Wordpress:

Aviso (1) Los datos analíticos aún no están disponibles, consulte el reverso más adelante.

Un usuario preguntó 👇

Mi sitio siempre muestra una notificación. Luego, cuando lo verifico en la barra de administración en la página principal, muestra: Los datos de análisis aún no están disponibles, consulte el reverso más adelante.

(@jamesosborne)

Hace 6 meses, 4 semanas

@darkallman Es posible que necesitemos información adicional para ayudarlo con este material de apoyo. ¿Puede decirme lo siguiente: 1. ¿Cuándo configuró el análisis de su sitio web? 2. ¿Ve algún dato al acceder a la interfaz web de Analytics?

(@darkallman)

Hace 6 meses, 3 semanas

1. Hace mucho, mucho tiempo, desde que instalé un kit de sitio 2. Webinterface Analytics me muestra todos los detalles.

(@jamesosborne)

Hace 6 meses, 3 semanas

@darkallman Si quieres compartir el tuyo Información de salud del sitio podemos confirmar que todo está configurado como debería estar en términos de plugins.

Puedes usar seo formulario si prefiere compartir de forma privada.

(@darkallman)

Hace 6 meses, 3 semanas

Detalles enviados a través del formulario

(@jamesosborne)

Hace 6 meses, 3 semanas

@darkallman Gracias por proporcionar la información adicional. El enlace a Analytics parece estar bien mirando la información de salud de su sitio. Noté que tiene una combinación de plugins con funciones de almacenamiento en caché / optimización, así como algunos plugins con funciones de Analytics.

¿Puede seguir los pasos a continuación y hacerme saber si el panel funciona como se esperaba? 1. Desactive temporalmente sus plugins optimizados o el almacenamiento en caché. 2. Restablezca el kit del sitio. 3. Abra el navegador Chrome de incógnito y vuelva a conectar el kit del sitio.

Si no es así, por favor hágamelo saber: 1. ¿Ve la notificación «Datos de análisis aún no disponibles» en el panel de administración y en el panel completo dentro del panel de administradores? 2. ¿Es esta una pregunta en curso o ha podido ver el panel antes?

(@darkallman)

Hace 6 meses, 3 semanas

1. Autoptimizar la desactivación y WPRockets 2. Restablecer el kit de ubicación: Falló …… Encuentro la ventana modal con el botón de restablecimiento, pero hacer clic en ella no tiene ningún efecto. No hace nada.

(@jamesosborne)

Hace 6 meses, 3 semanas

@darkallman Si patear el botón de reinicio del kit del sitio no funciona, ¿puede verificar desde otro navegador o dispositivo y avíseme si puede reiniciar el sitio y conectar el módulo de análisis?

(@darkallman)

Hace 6 meses, 3 semanas

Eliminé completamente el plugin y lo reinstalé…. Déjame comprobar si la notificación vuelve a aparecer.

captura de pantalla1
Captura de pantalla 2

Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 3 semanas por.

(@reneesoffice)

Hace 6 meses, 3 semanas

Gracias @darkallman por las capturas de pantalla. Nos daremos cuenta en este asunto, por lo que lo mantendremos informado cuando se establezca.

Para los datos de Analytics pendientes, veo la captura de pantalla del integración de la barra de administración superior. ¿Sucede esto también para:

1) ¿Todas las páginas de su sitio con datos existentes en Analytics? 2) ¿Los paneles de datos en la configuración de Site Kit (como cuando visita Site Kit> Analytics)?

(@darkallman)

Hace 6 meses, 3 semanas

1. No todas las páginas. Las páginas de categorías de productos no parecen mostrar este anuncio, pero todas las demás páginas sí. 2. No veo notificaciones pendientes en la configuración / paneles de Sitekit.

(@darkallman)

Hace 6 meses, 2 semanas

¿Alguna historia?

(@jamesosborne)

Hace 6 meses, 2 semanas

@darkallman Gracias por la actualización. Es posible que debamos investigar esto más a fondo, especialmente si encuentra constantemente el mismo anuncio de «Datos de recopilación de análisis» en las páginas de categorías de productos.

Debido a que el conflicto de plugins puede estar afectando una solución de problemas que puede ser útil probar a continuación:

1. Instale y active el plugin Health Check & Troubleshooting. 2. Vaya a «Plugins> Verificación de estado y solución de problemas> Solución de problemas». (Esto desactivará temporalmente otros plugins y cambiará al tema predeterminado, solo para usted, como usuario que inició sesión). 3. Desde allí, haga clic en la pestaña «Plugins disponibles» en la parte superior derecha y luego haga clic en la opción «Habilitar» junto a «Kit de sitio de Google», y también el plugin WooCommerce, ya que deberá visitar en las páginas de productos de las categorías 4. Visite cualquiera de las páginas donde no vio los datos de Analytics en la interfaz usando la barra de administración y verifique si las estadísticas son visibles (también si aparecen en la pestaña Analytics dentro del kit del sitio)

Usted puede salir de la solución de problemas modo subsiguiente.

Hágame saber el resultado de lo anterior, si puede ver los datos de Analytics en la barra de herramientas de administración y en el panel del Kit de análisis del sitio. Gracias por su paciencia con este tema. También lo mantendremos informado sobre el problema de recibir una notificación de punto rojo aquí.

(@reneesoffice)

Hace 4 meses, 3 semanas

@darkallman hemos lanzado la última versión 1.13.0 que corrige el lanzamiento del anuncio. ¿Podría actualizar y hacernos saber si se resolvió para usted?

(@reneesoffice)

Hace 4 meses, 2 semanas

@darkallman ya que no hemos tenido noticias tuyas, estoy marcando tu tema como resuelto. No dude en abrir contenido nuevo si tiene alguna otra inquietud.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *