Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

Aviso: desea adquirir una propiedad que no sea de objeto en / var / www / vhosts /…

Un usuario preguntó 👇

Hola, tengo un problema con mi sitio web. cuando escribo texto aleatorio en la barra de búsqueda de mi sitio web, obtengo una página 404 y eso es perfectamente correcto, pero el problema también es recibir este mensaje en la parte superior de la página:

Aviso: querer adquirir propiedad que no sea de objeto en /var/www/vhosts/mysite/public_html/wp-content/plugins/jetpack/modules/shortcodes/presentations.php en línea 107

¡Intenté desactivar todos los plugins para asegurarme de lo que estaba pasando! ¡el resultado que obtengo es el mensaje de notificación solo cuando el plugin jetpack está activo! ¡No tengo idea de qué causa esto! Necesito ayuda y gracias.

(@tmmbecker)

Hace 2 años, 7 meses

@ rin2or Este error indica que otra presentación o tema está en conflicto con los atajos de presentación y receta. Como solo ves esto con un Jetpack activo, probablemente sea el tema. ¿Le gustaría intentar cambiar temporalmente a un tema predeterminado para ver si soluciona este problema?

Déjame saber lo que encuentras 🙂

(@ rin2or)

Hace 2 años, 7 meses

Hola Tracy, gracias por tu respuesta.

¡Hice lo que dices pero nada cambió! ¡Intenté de nuevo desactivar algunos plugins! esta vez funcionó, supongo! el mensaje no se muestra! el plugin llamado ** player! ¡Creo que es la fuente del problema!

¿Esto es normal? ¡Quiero decir, qué pasaría si esto volviera a suceder con otro plugin! ¡No puedo desactivar todos los plugins! ¿Por qué es esto una contradicción entre plugins y gracias?

(@tmmbecker)

Hace 2 años, 7 meses

Me alegro de que haya encontrado la fuente del error.

En realidad, este es un problema relativamente común con los plugins. Debido a que está fusionando código de dos fuentes completamente diferentes en un solo lugar (su sitio de WordPress), a menudo encontrará que parte del código de un plugin no funciona bien con el código del otro plugin. Es solo un subproducto de la forma en que está diseñado WordPress.

Sin conocer los datos, la única forma real de identificar el problema es desactivar todos sus plugins y trabajar al revés.

A partir de ahí, lo mejor que se puede hacer en estos casos es informar de esto al desarrollador del plugin en conflicto y pedirle que lo revise.

¡Espero que eso ayude!

(@ rin2or)

Hace 2 años, 7 meses

Hola Tracy,

¡Entiendo ahora! así es como funciona. ¡gracias por tu tiempo!

(@tmmbecker)

Hace 2 años, 7 meses

¡No lo mencione!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *