Pregunta sobre Kale de Wordpress:

Ayuda al tema Kale

Un usuario preguntó 👇

Hola, me gustaría tener la opción de centralizar la imagen en un tema de repollo para la imagen que tengo en publicaciones / páginas individuales, y el título encima de la imagen que también aparece … y finalmente hay un error en el código de mi tema cuando dice Tengo que arreglarlo antes de actualizarlo o puede dañar mi sitio.

(@siniplyrathemes)

Hace 2 años, 11 meses

Hola y gracias por contactarnos.

Para centralizar el título sobre la imagen visible, agregue esto a Personalizar -> CSS adicional

h1.entry-title {
    text-align: center;
}

Por lo que puedo decir, la imagen en sí en cualquier página individual ya está dirigida. Si te refieres http://cassidyalexa.com/2017/12/31/the-magic-of-elfing/ Lo más probable es que se deba a la imagen centralizada que queda en el editor de publicaciones.

Para ese mensaje de error, ¿podría decirme dónde lo está obteniendo exactamente?

(@cassidyalexa)

Hace 2 años, 11 meses

No quiero actualizar mi CSS por temor a que el sitio se estropee debido a un mensaje de error. Puedo enviarte la imagen del mensaje si quieres. La advertencia en el editor del panel indica:

Hay 1 error que debe corregirse antes de poder actualizar este archivo. Actualizar de todos modos, aunque podría dañar su sitio?

La ‘x’ está al lado de:

587: .woocommerce-info :: before {color: # 66; }

Y hay signos de exclamación junto a Muchos de los números (¿es eso malo?)

Es decir: 51: .block-span span: after {content: «»; posición: absoluta; izquierda: 0; arriba: 50%; margen superior: -2px; ancho: 20px; altura: 4px; borde superior: 1px sólido # c4c4c4; borde inferior: 1px sólido # c4c4c4}

101: .gallery {margin: 0 -1.1666667% 1.75em;} .gallery-item {display: inline-block; ancho máximo: 33,33%; acolchado: 0 1,1400652% 2,2801304%; alineación de texto: centro; alineación vertical: superior; ancho: 100%; }

134: bootstrap-select> .btn {border-color: # f1f1f1; color de fondo: #fafafa; color: # 545454; relleno: 6px 12px; altura: 34px; tamaño de fuente: 12px; estilo de fuente: cursiva; text -transform: none}

Y muchas otras exclamaciones junto a otros números.

También quiero hacer que el título en el blog sea ACERCA de la imagen que aparece. Entonces, los títulos de los trabajos son un poco más grandes de lo que son ahora. Quiero tener la opción de centrar o dejar la imagen de la función, y la opción de ocultarla o mostrarla.

También en mi widget ‘social’ en la identificación inferior me gusta agrandar los íconos de twitter, facebook e instagram.

(@cassidyalexa)

Hace 2 años, 11 meses

También quiero poder tener la opción de que las publicaciones individuales de la barra lateral sean visibles o invisibles. También me gustaría agrandar el tamaño del texto de CREACIÓN, EXPLICACIÓN, etc. en el lado derecho.

(@siniplyrathemes)

Hace 2 años, 11 meses

Bien, intentaré explicar algunas cosas y ofrecer algunas soluciones.

Lo primero es lo primero. Estás intentando editar un archivo CSS temático y esa es una mala idea. En primer lugar, podría desglosar algo en el diseño y, en segundo lugar, tan pronto como se actualice el tema, se perderán todos esos cambios.

Es por eso que siempre debe realizar cambios de CSS utilizando Personalizar -> CSS adicional.

Ahora para ayudarlo con algunas de sus solicitudes personalizadas.

Para agrandar los íconos sociales, agregue esto a Personalizar -> CSS adicional

.widget ul > li > a, .widget ul > li > span > a {
	font-size: 18px;
}

Para aumentar el tamaño de los títulos en la barra lateral, agregue esto:

.widget ul > li > a, .widget ul > li > span > a {
	font-size: 20px;
}

Y para aumentar el tamaño de fuente de las publicaciones de blog, use esto:

h3 {
	font-size: 16px;
}

En cada uno de los tres casos, haga el px valora como te sientes.

La mayoría de las otras solicitudes personalizadas requerirían una modificación directa de los archivos de tema.

¿Podrías probar esto y decirme cómo te fue?

(@cassidyalexa)

Hace 2 años, 11 meses

De acuerdo, realmente no quiero cambiar la forma actual. Quiero asegurarme de que no se rompa. ¿Cómo lo mantengo como se ve? Ya he editado algunas cosas y creo que las rompí de alguna manera. Pero no estoy seguro de si incluso se actualizó.

Es mi sitio http://www.cassidyalexa.com ¿Cómo me aseguro de que se mantenga como está ahora? No sé si alguna de mis actualizaciones funcionó … Tengo tanto miedo de actualizar ahora porque no recuerdo lo que hice … Simplemente no sé si el mensaje de error me dice que no actualice … pero quiero arreglar todo lo que está roto. ¿Cómo puedo actualizarlo ahora y asegurarme de que no se rompa? ¿Y asegurarse de que se vea igual que ahora?

(@jarektheme)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @cassidyalexa,

Si ha realizado algún cambio en el archivo Kale style.css, lo publicará después de la próxima actualización del tema.

Contáctenos a través de nuestro sistema de soporte aquí: https://www.lyrathemes.com/support/. No podemos solicitar los detalles de su sitio aquí, lo que nos permitiría ayudarlo.

Tuyo sinceramente

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *