Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Ayuda de error de JavaScript: «SyntaxError recibido: expresión esperada, ‘

Un usuario preguntó 👇

Tengo un error de JS en mi sitio web: «SyntaxError: expresión esperada, obtuvo ‘<'". No estoy seguro de dónde está el error en JS, pero enumeraré el código a continuación.

<script id="mcjs">!function(c,h,i,m,p){m=c.createElement(h),p=c.getElementsByTagName(h)[0],m.async=1,m.src=i,p.parentNode.insertBefore(m,p)}(document,"script","https://chimpstatic.com/mcjs-connected/js/users/6ffb692bbc9bc8d1cc7f34f90/9f6c7507346cce16096c5da30.js");</script>

Otra información útil …

:: Los navegadores con los que tiene problemas: Chrome y Firefox. :: Si SCRIPT_DEBUG solucionó o no el error: ni siquiera estoy seguro de lo que quiero eliminar en el código. :: Error de JavaScript: SyntaxError: expresión esperada, encontrada ‘<'. :: Ubicación del error: tanto el nombre del archivo como el número de línea: el nombre del archivo es "/my_custom_script.js", y en ese archivo, todo está en una línea, por lo que el número de línea 1. :: Contexto del error: los desarrolladores ayudarán con la pila de errores completa: no estoy seguro.

Gracias por cualquier ayuda que pueda brindar.

Este tema fue modificado hace 1 año, 8 meses por.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 1 año, 8 meses

Eso parece estar relacionado con una forma ascendente.

Si es un archivo legítimo (que sospecho), puede desactivar todos los plugins y luego activarlos, uno a la vez, para ver cuáles podrían estar relacionados.

Por otro lado, probablemente te piratearon. Tome una taza de café recién hecho, respire hondo y siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas.

Si no puede limpiar su sitio / sitios correctamente, existen organizaciones acreditadas que pueden limpiar sus sitios por usted. Sucuri y Wordfence son gemelos.

(@techmystressaway)

Hace 1 año, 8 meses

Chimpstatic.com es un dominio de mailchimp si tiene algún tipo de pop de mailchimp

(@kasyallen)

Hace 1 año, 8 meses

También lo busqué en Google y descubrí que chimptastic.com es parte de MailChimp. No estaba usando ninguno de sus formularios emergentes, pero estaba usando una extensión para que MailChimp funcionara con Contact7. Intenté apagar todos los plugins y activarlos uno por uno, pero tampoco obtuve el error. Luego borré todo ese archivo y todavía me está mostrando – extraño. Le daré un día y veré si se limpia.

¡Gracias!

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *