Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Ayudarle a comprender la diferencia entre «Visitar sitio» y «Visitar tienda»

Un usuario preguntó 👇

Al hacer clic en el icono del panel, aparecen dos opciones: «Visitar el sitio» y «Visitar la tienda»; «Visita al sitio» lo lleva a la página de inicio de mi sitio; mientras que «Visitar tienda» le lleva a la página «Tienda».

La primera pregunta: ¿Se supone que existen estas dos opciones, como parece, o he hecho un lío? es decir, ¿son una parte estándar de WordPress o he logrado, de alguna manera, agregar uno que no debería existir?

Segunda pregunta: si ambos son una parte estándar de WordPress, ¿cuál es la diferencia entre ellos / su propósito previsto? es decir, la ubicación no es la misma que la tienda; si es así, ¿por qué la segunda opción?

Tercera pregunta: ¿La opción «Visitar tienda» generalmente lleva a uno a la página «Comprar» en un sitio web o lo estoy enviando allí como resultado de algún enlace loco que tengo que configurar accidentalmente?

Soy un novato total en todo esto, trato de resolverlo por mi cuenta, pero no soy demasiado bueno, por lo que agradeceríamos cualquier ayuda de la que pueda imaginar.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 3 meses

Para responder a las tres preguntas, sí, eso es normal. «Visita al sitio» es parte de WordPress y lo lleva a la página de inicio de su sitio. Visit Store es parte de WooCommerce y accede a la página principal de su tienda WooCommerce.

(@ rayzen1)

Hace 3 años, 3 meses

Hola James. Gracias por esa aclaración; Lo aprecio.

Entonces, por lo que ha dicho, la página «Tienda» parece ser la página principal de una tienda WooCommerce, no la página que llamé «Página de inicio».

¿Significa esto que los clientes no verán mi «Página de inicio» cuando visiten mi sitio? Si es así, sería extraño, ya que no verían el control deslizante Revolution que configuré ni ninguna de las otras cosas, como «Productos destacados» en mi página de inicio.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 3 meses

Entonces, por lo que dijo, la página «Tienda» parece ser la página principal de una tienda WooCommerce.

Si.

¿Significa esto que los clientes no verán mi «Página de inicio» cuando visiten mi sitio?

No, estos enlaces son solo para su conveniencia en el Panel de control, no tienen ningún efecto sobre los visitantes o referencias de su sitio.

(@ rayzen1)

Hace 3 años, 3 meses

¡Ah, ya veo! Bueno, gracias de nuevo por esa aclaración adicional. Cuando soy completamente nuevo en esto, me siento inseguro a cada paso, preguntándome si he hecho un lío o no. Tener un poco de tutoría realmente ayuda.

Eso ya pasó, me temo, con un deslizamiento que hice; los botones ya no funcionan cuando estoy en una pantalla maximizada, pero funcionan perfectamente, cuando estoy en una pantalla minimizada, y no tengo ni idea de por qué; He estado así durante tres semanas, ahora, y estoy estancado. Pero esa es otra historia. No puedo ayudar con eso en este sitio, según tengo entendido, ya que es un plugin incluido (Revolution Slider).

Bueno, como dije, agradezco su tiempo y la dificultad para ayudarme.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 3 años, 3 meses

Como se trata de un plugin comercial, diríjase a su canal de soporte oficial, para que pueda obtener el apoyo de las personas que mejor lo conocen: https://www.themepunch.com/support-center/

Los voluntarios del foro tampoco tienen acceso a productos comerciales, por lo que no sabrían por qué no funciona correctamente. Otros miembros del público que pueden estar enfrentando su problema pueden ayudarlo, pero su mejor opción es el desarrollador de su producto. Tenga en cuenta que lo alentamos a utilizar los centros de soporte oficiales, ya que permite a los desarrolladores estar al tanto de los problemas con su código y lo trae de vuelta al público de una manera más sólida.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *