Pregunta sobre Autoptimize de Wordpress:

barra de herramientas version.css

Un usuario preguntó 👇

¿Se puede establecer el número de versión de la barra de herramientas en el número de versión del plugin? Actualmente está configurado a tiempo para cambiar el número de versión de cada visita, lo que obliga al navegador a volver a cargar el archivo.

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 8 meses

Buen partido @antonyz, dedicado arreglo en la rama beta, sería genial si pudiera mejorar esto (y algunas otras grandes mejoras), cfr. Esta noticia.

honesto

(@antonynz)

Hace 2 años, 8 meses

Gracias por el arreglo hecho por Frank.

La versión beta tiene algunas características interesantes.

Algunas notas: – Las combinaciones y la precarga en la carga crearon una fuente de cabecera FOUT después de la fuente ya cargada en algunos sitios web, pero creo que esto sucedió porque la fuente ya estaba instalada en la computadora. Es genial tener otras opciones en caso de que una no encaje.

– La compatibilidad con la compresión BR estaría bien. La opción de deflación anula esto en el archivo de caché de htaccess. Creo que esto también podría estar sucediendo en la versión estable.

– Creo que la SEC debería cargar el encabezado por defecto con un plugin opcional para incluirlo en el pie de página para una mayor personalización. Solo elección personal.

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 8 meses

Es bueno tener buenos comentarios, ¡gracias! 🙂

-> fuentes de Google; siempre será una elección entre (no ser) FOUT y (no ser) bloqueo de CSS, me temo. -> brotli: solo hizo un compromiso que * podría solucionar este problema, ¿podría probarlo (deberá volver a cargar el zip y asegurarse de que el wp-content/cache/autoptimize/.htaccess se elimina para crear el nuevo) -> que sería «en línea y diferido» sin el CSS crítico en línea (bueno, el CSS no está cargado en el pie de página, pero está precargado, lo que significa teoría de bloqueo de no representación, pero GPSI considerará necesario hacer un bloqueo de renderizado para traer su página, por lo que la parte crítica de CSS).

honesto

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 8 meses

dado que MS IE 11 y Opera Mini no son compatibles con Brotli, probablemente este no sea el enfoque correcto … No estoy seguro de si mantendremos esto en este punto, agregando pruebas para ver si el navegador admite riesgos relacionados con BR con el .htaccess incluso mas complicadas .. ideas? 🙂

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 8 meses

de acuerdo a la discusión del compromiso Volví a agregar Brotli al .htaccess @antonynz, hay demasiadas condiciones para considerar para hacer esto en .htaccess.

(@antonynz)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias por ver eso. El cambio original en el archivo .htaccess no funcionó para habilitar la compresión brotli. Solo puedo obtener la compresión brotli si elimino el archivo cache / autoptimize / htaccess.

El servidor está utilizando ServerPilot y no pude encontrar dónde habilita brotli, no se menciona en ningún archivo de configuración de vhosts. Supongo que solo lo habilita cuando se incluye la codificación br – del navegador porque recurrirá a gzip en IE11.

Otra cosa que noté es que la lista de exclusiones para CSS solo elimina el archivo de la agregación y no de la agregación. ¿Hay alguna forma de excluir un archivo de ambas optimizaciones?

(@antonynz)

Hace 2 años, 7 meses

La nueva opción ‘Combinar y precargar en uno’ también es excelente. Divirtiéndome probando eso.

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 7 meses

Solo puedo obtener la compresión brotli si elimino el archivo cache / autoptimize / htaccess.

De acuerdo, todo lo que puedes hacer es crear un archivo wp-content/AO_htaccess_tmpl y si pones lo que funciona para ti, AO lo usará para tener éxito

Otra cosa que he notado es que la lista de exclusión para CSS solo elimina el archivo de la agregación y no de la agregación. ¿Hay alguna forma de excluir un archivo de ambas optimizaciones?

puedes usar la API, con algo como esto;


add_filter( 'autoptimize_filter_css_minify_excluded', 'css_unminify', 10, 2 );
function css_unminify ( $yesno, $url ) {
    if ( strpos( $url, 'dontminify.css' ) !== false ) {
        return false;
    } else {
        return $yesno;
    }
}

(advertencia; el código puede contener sintaxis u otros errores, pero ejemplo 🙂)

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses. Causa: porque (strpos («strpos», «_») === false)

(@antonynz)

Hace 2 años, 7 meses

Eso es increíble, no sabía que había una función de htaccess o un filtro ‘autoptimize_filter_css_minify_excluded’. No pude ver el filtro mencionado en el archivo de ayuda.

Tuve que cambiar str_pos a strpos, pero de lo contrario, funciona perfectamente. ¡Gracias!

(@optimizingmatters)

Hace 2 años, 7 meses

sí, el archivo de ayuda está desactualizado irremediablemente, grep -r add_filter wp-content/plugins/autoptimize/* ver todas esas gemas ocultas 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *