Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Base de datos con capacidad de búsqueda con cualquier cuadro de búsqueda de campo

Un usuario preguntó 👇

Tengo un cliente que está anunciando que uno de sus productos está siendo recordado. Quieren tener un cuadro de búsqueda de cualquier campo en la parte frontal de su sitio, donde los médicos puedan ingresar la parte del número para ver si fue afectado por el retiro. Cuando ingresen el número, les dirá si la parte fue recordada o no.

Esto es lo que necesito:

1- En la parte posterior, necesito crear una base de datos para que los números / números se recuerden parcialmente. Los únicos datos que necesitamos almacenar es el código de lote / pieza. Hasta la fecha, hemos identificado 4500 números de lote / pieza diferentes que pueden ser apropiados para la factura. Actualmente, muchos números están en formato CSV. Ex. Código de lote: 102020T10

2- En la parte delantera, necesito tener un cuadro de búsqueda que contenga solo un campo (es decir, código completo) para agregar a una página que quiero incluir en la página «Recuperar búsqueda de productos». En esta página, los médicos (que no son usuarios de WordPress, por lo que no es necesario iniciar sesión para acceder a la página de búsqueda) podrían ver si un producto que utilizan se recuerda en función de la cantidad de ofertas que ingresan en el campo de texto de búsqueda. Tan pronto como ingresen el número de lotería y hagan clic en ‘Buscar’, se mostrarán los resultados (es decir, sí, si su producto ha sido recordado, comuníquese con XXXX – No, su producto no es recordado). Puede redirigirlos a una nueva página para mostrar los resultados o, idealmente, usar ajax para recuperar y generar los resultados en la misma «Página de búsqueda de productos de recuperación».

Esto parece ser posible con WordPress, pero soy relativamente nuevo en WordPress, así que tuve dificultades para entenderlo.

¿Creo una base de datos completamente nueva o agrego una tabla personalizada a la base de datos de WordPress existente? ¿Algún plugin al que pueda recurrir?

(@kylepott)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Krista,

Lamento saber que su cliente tiene que gestionar la retirada. Ha descrito bien el proyecto. Hay muchas formas de lograr sus objetivos y WordPress puede ser una gran herramienta para hacer el trabajo. Es la herramienta que usaría si estuviera en tu lugar. Voy a sugerir una forma de abordar este proyecto, otras tienen una perspectiva diferente y eso también es bueno.

Importar
Lo primero que debe hacer es importar sus códigos de lote a MySQL, el antiguo final de WordPress. No usaría WordPress directamente para esto, pero hay algunos plugins que pueden ayudarlo si lo desea. Cree una nueva tabla dentro de su base de datos de WordPress usando phpmyadmin e importe el archivo CSV. Con utilidades como phpmyadmin, esta tarea debería ser bastante simple. Aquí hay una referencia que puede guiarlo a través de cómo hacerlo.

http://www.mysqltutorial.org/import-csv-file-mysql-table/

Página y menú de WordPress
El siguiente paso es crear la nueva página de recuperación y agregarla a su menú, tal como lo describió. Puede hacer esto rápidamente y aquí hay una guía sobre cómo crear menús.

https://codex.wordpress.org/WordPress_Menu_User_Guide

Buscar en WordPress
Dado que no puede escribir consultas MySQL directamente en WordPress a menos que cree una página PHP personalizada (más sobre eso a continuación), la forma más sencilla de agregar la búsqueda completa a la página que creó es simplemente con un plugin como Easy Query. Easy Query le permitirá definir el parámetro de consulta y luego insertar un código corto en su página de recuperación.

Easy Query – WP Query Builder

Tenga en cuenta: yo mismo no utilicé Easy Query, así que sin darle un respaldo personal. Encontrará muchos plugins similares que le permitirán crear consultas MySQL personalizadas y mostrar los resultados.

Hazlo tu mismo
O, si no desea instalar un plugin, puede crear una nueva página PHP dentro del directorio wp-content, agregarla a su menú y escribir los criterios de búsqueda usted mismo. Se vería así. No creo que esto sea demasiado ambicioso. Deberá personalizar esta colección para su proyecto.

<form action="" method="post">
<input type="text" name="search">
<input type="submit" name="submit" value="Search">
</form>

<?php
$search_value=$_POST["search"];
$con=new mysqli($servername,$username,$password,$dbname);
if($con->connect_error){
    echo 'Connection Faild: '.$con->connect_error;
    }else{
        $sql="select * from information where Lot_Code like '%$search_value%'";

        $res=$con->query($sql);

        while($row=$res->fetch_assoc()){
            echo 'Your lot code matches our records as needing a recall:  '.$row["Lot_Code"];

            }       

        }
?>

Otra idea
No busque la solución más simple de todas, que puede ser cargar sus números como un simple archivo de Excel. 4500 registros, ordenados numéricamente, sería bastante fácil para que los usuarios no técnicos filtraran a mano o añadiendo una macro de búsqueda básica.

Es posible que esto no se adapte a sus necesidades por diversas razones. Todo lo que tiene que hacer es pensar en algo que satisfaga las necesidades de sus clientes lo más rápido posible mientras busca la solución ideal que describió anteriormente.

¡Buena suerte! Este es un proyecto muy útil incluso si tienes muy poca experiencia en WordPress.

Cuídate, Kyle

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *