Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Beber correos electrónicos del formulario de contacto

Un usuario preguntó 👇

No creo que haya una solución para esta molestia, pero pensé en consultar con los útiles expertos aquí. Uno de mis sitios es muy popular entre los usuarios de LeapPad: los niños pequeños. Una cosa que les gusta es enviar correos electrónicos desde mi formulario de contacto, generalmente solo una cadena de caracteres celestiales o, a veces, una palabra ligera como ‘caca’. Debido a la Ley de Protección de la Privacidad en Línea para Niños, no puedo reclamar un nombre o dirección de correo electrónico, por lo que no puedo probar Akismet para usar esto.

(@anevins)

Donante de WCLDN 2018 Apoyo voluntario

Hace 1 año, 8 meses

Creo que tendrás que lidiar con esto al final del proveedor de servicios de correo electrónico. Por ejemplo, en Google y Outlook puede filtrar correos electrónicos como spam según ciertas reglas.

(@estudiante)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias Andrew. Le voy a dar una oportunidad.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 8 meses

¿Qué pasa con la próxima vez que suceda que eche un vistazo a sus registros de referencias y vea si puede encontrar la cadena ‘agente de usuario’ y luego bloquearla a través de htaccess?

Puede encontrar esa información en la web en algún lugar …

También debe considerar si el navegador web utilizado puede ser uno de los navegadores de Android más populares. La búsqueda de un agente de usuario de Leap Pad realmente no ofreció nada. Puede ser un navegador móvil que tampoco querrás bloquear.

También es posible registrar la dirección IP en los registros para que pueda comenzar a bloquear esas direcciones IP. Es probable que su sitio web capture un poco de información sobre sus visitantes sin comprometer su identidad. Algunas citas y una pequeña suposición educativa podrían ayudar.

Probablemente lo que pasa con los niños es una pareja trabajando juntos desde el mismo lugar o intercambiando notas. Incluso puede encontrar que puede bloquear con CIDR y, a veces, deshacerse de todo un aula, biblioteca o vecindario.

https://freetools.webmasterworld.com/tools/htaccess-block-user-agent/

http://www.htaccesstools.com/block-ips/

(@acstudent)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias JNashHawkins, analizaré sus sugerencias. Lo aprecio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *