Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

Bloqueado por jetpack

Un usuario preguntó 👇

Contribuyo al sitio de un periódico en WordPress con un correo electrónico diferente. Recientemente inicié sesión y encontré esto: https://www.loudountribune.com/wp-login.php?itsec-hb-token=superadmin

Jetpack ha bloqueado la página de inicio de sesión de su sitio.

Intento seguir los pasos para suscribirme pero no me permite acceder a nada.

(@jeherve)

Mecánico Jetpack 🚀

Hace 2 años, 9 meses

Hola,

Debería poder iniciar sesión nuevamente, y esta pregunta no debe repetirse. La función Jetpack Protect mira la dirección IP entrante cuando intenta iniciar sesión y la compara con nuestra red de IP bloqueadas. Esto funciona bien, a menos que el servidor de su sitio le indique a Protect de Jetpack la dirección IP incorrecta. En su caso, su servidor estaba reportando su propia dirección IP a Protect, razón por la cual fue bloqueado. Esto significaba que alguien que tenía un sitio de WordPress en el servidor de su sitio ingresó la contraseña incorrecta, pensamos que era la misma persona. Si su proveedor de alojamiento tiene unos cientos de sitios de WordPress en el mismo servidor / IP, eso se suma rápidamente, lo que evitará que se bloquee la IP.

Hice algunos cambios de nuestro lado, y la función Protect Jetpack ahora determinará las direcciones IP entrantes de una manera diferente. ¡Todavía estás protegido!

(@janerette)

Hace 2 años, 8 meses

Estoy presentando el mismo problema. Me está pidiendo que inicie sesión a través de WordPress.com y DEBE TENERlos e incluso si cumplo, todavía estoy bloqueado.

Logré mantener un panel activo en otro navegador, pero me temo que si cierro esa pestaña del navegador, enfrentaré el mismo problema.

Tengo dos cuentas que utilizo para iniciar sesión y WordPress.com debería reconocerlas a ambas, honestamente, pero solo una. Si intento invitar a la otra cuenta, dice que la cuenta ya está siguiendo el blog. ARRRRRGGGH

Entonces: 1) No puedo usar mi nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión desde wp-admin, rechaza ambas credenciales y quiero iniciar sesión usando la cuenta de WordPress.com. 2) Me conecto a través de WordPress.com y me presenta el mismo Catch-22 cuando me desplazo hacia WP-Admin o Configuración.

Estoy usando WP SuperCache. Estoy usando iThemes Security y Autoptimize. Soy administrador de red WPMU.

¡por favor ayuda!

(@jeherve)

Mecánico Jetpack 🚀

Hace 2 años, 8 meses

@janerette Tu problema parece un poco diferente de lo que se informó anteriormente, me temo. No puedo estar seguro sin conocer la URL de su sitio, pero esto es en lo que puedo ayudar.

No puedo usar mi nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión desde wp-admin, rechaza ambas credenciales

¿Qué sucede cuando intenta restablecer su contraseña usando el enlace debajo del formulario de inicio de sesión? Si eso no ayuda, ¿qué sucede cuando revisa sus credenciales de inicio de sesión y restablece manualmente su contraseña como se explica aquí: https://codex.wordpress.org/Resetting_Your_Password#Through_phpMyAdmin

Me conecto a través de WordPress.com y me presenta el mismo Catch-22 cuando me desplazo hacia abajo hasta WP-Admin o Configuración.

Es de esperar que eso sea cierto, porque esos enlaces requieren que inicie sesión en la cuenta de su sitio y no recuerda sus credenciales para ese sitio.

(@janerette)

Hace 2 años, 8 meses

Hola Jeremy,

Esto es lo que veo. El sitio y la red es bigcitylittlehomestead.ca

https://bigcitylittlehomestead.ca/wp-content/uploads/2018/04/Screen-Shot-2018-04-16-at-8.11.12-AM.png

https://bigcitylittlehomestead.ca/wp-content/uploads/2018/04/Screen-Shot-2018-04-16-at-8.15.20-AM.png

Estoy en modo de resolución de problemas en el navegador que no estoy bloqueado. IThemes no parece estar activo. La mayoría de los plugins se desactivan durante la resolución de problemas. Honestamente, ni siquiera sé cómo entré en el modo de solución de problemas.

Por supuesto, no es necesario que se me bloquee mi propio sitio. La seguridad en WordPress parece tan segura que comete errores al evitar que los usuarios legítimos usen el sitio, sin hacer otro trabajo que no sea myPHP. Lo único que tuve con myPHP fue actualizar a la versión.

Así que necesito estas configuraciones antes de tener que reiniciar mi computadora por cualquier motivo, y no tengo tiempo para dedicar horas a arreglarlas (después de tomarme toda la tarde para configurar un sitio de WP en el fin de semana, con 2 horas de soporte para mi anfitrión, estoy muy preocupado por el WP de compilación actual):

Necesito poder iniciar sesión desde la URL con / wp-admin, tal vez desde la interfaz de inicio de sesión de preWordpress.com que recuerdo antes. Necesito una interfaz de inicio de sesión de WordPress.com para recordar realmente mi contraseña (como recordará al final, pero también las recordará en mi navegador, como cualquier otro servicio, incluido mi banco, y sí. , Tengo SSL habilitado). Lo necesito para verificar mis credenciales de inicio de sesión correctamente porque son * correctas * y, sin embargo, se rechaza y cuenta hacia atrás de todos modos. Finalmente, necesito esta interfaz para permitirme usar otros nombres de usuario en la red para iniciar sesión, porque otros nombres de usuario en la red también están siendo rechazados. Esto incluye permitirme usar NUEVOS nombres de usuario en la red, porque, de manera similar, incluso con privilegios de administrador.

Mi siguiente paso ahora es generar nuevas contraseñas que sean frases no variables solo por la computadora, lo que significa que tengo que verificar Keychain cada vez. (Vea esta imagen sobre contraseñas seguras; yo tampoco quiero eso). https://bigcitylittlehomestead.ca/wp-content/uploads/2018/04/Screen-Shot-2018-04-16-at-8.12.06-AM.png

Ahora tengo 8 usuarios en mi red, 6 de ellos míos, y si cierro ese navegador en el modo de solución de problemas, veo todo como para no dejarme volver. Esto está realmente roto y estoy frustrado.

Además, no tengo claro que cuando inicio sesión a través de WordPress.com, no tiene las credenciales de mi sitio y me da acceso a mi panel de WP. Soy el propietario del sitio.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por. Causa: los enlaces de imágenes no funcionan

(@ kshay44)

Hace 2 años, 8 meses

Gracias, descubrí que parecía iniciar sesión en el sitio desde una computadora pública.

(@jeherve)

Mecánico Jetpack 🚀

Hace 2 años, 8 meses

Necesito poder iniciar sesión desde la URL con / wp-admin en ella, tal vez desde la interfaz de inicio de sesión de preWordpress.com que recuerdo antes.

Lo necesito para verificar mis credenciales de inicio de sesión correctamente porque son * correctas * y, sin embargo, está siendo rechazado y contado de todos modos.

Necesito esta interfaz para permitirme usar otros nombres de usuario en la red para iniciar sesión, porque otros nombres de usuario en la red también están siendo rechazados. Esto incluye permitirme usar NUEVOS nombres de usuario en la red, porque, de manera similar, incluso con privilegios administrativos.

La foto que publicaste aquí parece ser la interfaz de inicio de sesión habitual. ¿Es aquí donde tiene problemas de inicio de sesión? ¿Podría publicar la URL exacta de ese formulario aquí? ¿Qué mensaje de error se muestra cuando intenta iniciar sesión? Parece que debería poder ingresar con cualquier nombre de usuario.

Necesito una interfaz de inicio de sesión de WordPress.com para recordar realmente mi contraseña (como recordará al final, pero también las recordará en mi navegador, como cualquier otro servicio, incluido mi banco, y sí. , Tengo SSL habilitado).

Al iniciar sesión en WordPress.com, puede optar por permanecer conectado, gracias a la casilla de verificación «Recordarme» que aparece debajo del formulario. Sin embargo, recordar una contraseña en su navegador dependerá de la configuración de su navegador. La mayoría de los navegadores ahora ofrecen un administrador de contraseñas integrado. Aquí está Google Chrome, por ejemplo:
https://support.google.com/chrome/answer/95606?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=en

(@janerette)

Hace 2 años, 8 meses

gracias, Jeremy. También publiqué esta pregunta en Networking y luego actualicé mi historia. Hice identificar el error de redirección de registros y utilicé los diversos métodos recomendados en WPBeginner.com para intentar eliminarlo; Terminé teniendo que reinstalar y restaurar una base de datos más antigua. Tengo una base de datos para restaurar desde el día anterior, pero tengo miedo de restaurarla y aterrizar en el mismo problema de configuración.

(@jeherve)

Mecánico Jetpack 🚀

Hace 2 años, 8 meses

Los detalles que ingresó en el siguiente hilo son útiles:

Cuando recibí el correo electrónico de restablecimiento, venía con la marca WooCommerce.

ya que requiere contraseñas seguras

Estoy en el panel de WP y la opción «Seguridad» está en la barra de navegación superior.

No puedo ingresar porque excedí el número de pruebas de inicio de sesión.

Ninguna de estas son características estándar de WordPress. Jetpack tampoco agrega ninguna de estas cosas. Por lo tanto, sabemos que uno o más plugins en su sitio interactúan o restringen el funcionamiento de las contraseñas en su sitio. Le sugiero que revise la lista de plugins actualmente activos en su sitio y elimine todo lo que no desee que pueda surgir, un plugin a la vez. Esa es probablemente la mejor manera de averiguar qué está poniendo todas esas opciones y restricciones en su sitio.

(@efructus)

Hace 2 años, 5 meses

Hola:

Mi acceso a WordPress está bloqueado. Aquí está el mensaje:

Jetpack ha bloqueado la página de inicio de sesión de su sitio

¿Puedes ayudarme por favor?

Gracias

(@pmciano)

Hace 2 años, 5 meses

@efructus

¿Podrías iniciar tu propio hilo, según el Foro de bienvenida?

https://wordpress.org/support/plugin/jetpack#new-post

También incluya la dirección del sitio en cuestión.

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *