Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Bloquear medios y texto si la imagen es correcta

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Realmente me gusta la idea de bloques de medios y texto, pero desafortunadamente no puedo usarlo como realmente quiero, ese es el texto de la izquierda y la imagen del lado derecho del bloque. . Por qué no? Debido a esto, el texto aparece con un guión a la derecha, lo que rompe la alineación con los párrafos de arriba y de abajo. Si utilizo el bloque en la ubicación predeterminada (imagen de la izquierda), entonces la imagen está perfectamente alineada con los elementos adyacentes.

¿Existe alguna posibilidad de que el bloque se «arregle» de modo que el texto también se alinee cuando se coloca a la izquierda del bloque?

¡Muchas gracias!

(@rossmitchell)

Hace 1 año, 12 meses

Supongo que esta es una interacción entre su tema y el nuevo diseño que usa Gutenberg. El diseño de todo su sitio web está controlado por CSS por su tema (y posiblemente los plugins). Sugiera usar el «inspector del navegador» de su navegador web para ver sus páginas html y cómo su CSS está afectando el diseño. Es probable que algunos cambios de CSS solucionen su problema, use el tema de su hijo. o más fácil la pestaña «Personalizador> CSS extra». Nos ayudaría a proporcionarle un enlace a una página con su problema, pero es posible que no publique y publique una que tenga este comprensible problema de diseño.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 12 meses.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 12 meses

Sí, hay un poco de sangría en el texto entonces, pero eso se debe a que los medios y el bloque de texto están destinados a destacarse, a ser algo separado del resto de la página, por sí mismo. Por eso el texto es más grande, por un lado.

Si solo desea colocar una imagen junto a su flujo de texto normal, flotando hacia la derecha, entonces en lugar de usar el bloque de Medios y Texto, desea usar un bloque de Imagen normal.

Haz algunos párrafos de texto. Entre ellos, agregue un bloque de imagen. Seleccione una imagen, cambie su tamaño y luego ajústela a la alineación derecha. El siguiente elemento fluirá a su alrededor. Entonces:

Si eso es lo que quiere lograr, entonces esa es la mejor manera de hacerlo.

(@rhisflow)

Hace 1 año, 11 meses

Hola Otto,

gracias por la explicación detallada y el video, muy apreciado 🙂! Ya estoy usando este método, el único inconveniente es que, en casos muy raros, si el ancho de la pantalla es gracioso, entonces solo hay una letra o dos en el lado izquierdo de la imagen como que cambia el texto cada vez menos. Con respecto a los medios y el texto, estos problemas no parecen ocurrir, y también existe la opción «apilar en el móvil» para evitar este problema de «exprimir» el texto en pantallas pequeñas. ¿Qué piensa usted de eso?

Además, con los medios y el texto, ¿está previsto que no sea posible agregar un título a la imagen? No veo la ventaja de no tener esa opción.

¡Muchas gracias! mejor, Flow

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *