Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

Bloques de una columna

Un usuario preguntó 👇

Puede crear un bloque de columna que tenga solo una columna (escriba arriba del número 2 con ‘1’) y la columna única solía ser el 100% del ancho del bloque, pero ahora es solo el 50% como si es uno de dos en lugar de uno.

¿Cómo puedo recuperar el ancho del bloque individual al 100%?

Necesito un contenedor para múltiples bloques, por eso quiero esto de vuelta.

(@websupporter)

Hace 2 años, 1 mes

Hola, hay pocas formas de agregar este estilo en la sección CSS personalizado para clientes.

.has-1-columns .wp-block-column {
    flex-basis: 100%;
}

Pero esto solo soluciona el problema al principio. El 50% todavía estaría en exhibición durante el fin de semana.

Pero tal vez te dé un punto de partida.

(@stinkykong)

Hace 2 años, 1 mes

Eso es un comienzo, pero no consigo clientes o cohortes a bordo y el espacio de trabajo tiene como 400 a 500 px de ancho.

Mi objetivo es agrupar diferentes bloques para administrarlos en un contenedor. Entonces podría replicar un bloque con todo lo que está construido en él. Esto es muy útil para una estructura de título consistente, fondo, colores, sangría… lo que sea. Entonces, para la lista de eventos, directorio, toc, índice…. Tantas aplicaciones que haría antes de administrar dentro de tinyMCE con una rutina de selección / copiar / pegar mucho más fácil.

Gutenberg tenía cierto potencial para salir volando por la ventana cuando la columna única se vio forzada al 50%. ¿No podrían dejar eso como estaba? ¿Cuál es el propósito?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

(@websupporter)

Hace 2 años, 1 mes

Es posible que las columnas no sean el bloque adecuado para este propósito.

Veo otras dos posibilidades, es posible que desee utilizar. Es posible seleccionar más de un bloque. Cuando estás en un bloque y presionas Ctrl + Cursor hacia abajo. Una vez seleccionado, puede ir al botón «Más opciones» (el que tiene los tres puntos en la esquina superior izquierda de los bloques)

1. opción: puede replicar los bloques. 2. opción: puede hacer un bloque reutilizable con esos bloques individuales.

Esto puede adaptarse mejor a sus necesidades que utilizar un bloque de columnas.

(@stinkykong)

Hace 2 años, 1 mes

No pretendo ser polémico, pero los he probado y creo en todas las opciones (aunque es posible que me haya perdido algo).

La selección múltiple no es fácil. A menudo es difícil ver lo que ha elegido. Los bloques seleccionados deben resaltarse con frecuencia, pero no siempre se deben seleccionar. La selección múltiple también requiere demasiado pensamiento y eso es una falta de UX. Si tiene demasiados bloques para seleccionar, copiar, pegar y volver a editar, pregúntele al usuario demasiados.

Los bloques reutilizables no se pueden cambiar sin cambiar los escenarios en todo el sitio. Entonces esa no es una opción.

Entonces … LAS OBRAS DE LAS COLUMNAS Y NO AHORA. Y por lo que veo, no hay sustituto.

PUEDO CORRECTO, ¿podríamos obtener la columna única al 100% desde el punto de vista del editor y del público? ¿Podemos?

(@aglekis)

Hace 1 año, 11 meses

Lo mismo para mi. Busco un bloque con una columna, incluso en la parte de atrás. Puedo poner muchas cosas allí y hacer mi propia cuadrícula con clases personalizadas y CSS.

(@stinkykong)

Hace 1 año, 11 meses

Encontré un plugin «Atomic Blocks» que agrega varios bloques, un contenedor que hace lo que el bloque de una sola columna usó para mí. Espero que ayude.

(@aglekis)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @stinkykong Gracias por tu enlace. Perfectamente. Salud

(@aglekis)

Hace 1 año, 11 meses

@stinkykong Pruebo los bloques atómicos. Trabajo pero el HTML como Page Builder 🙁 es muy complicado. Lo que me encanta del bloque de columnas nativo es el HTML muy limpio.

(@navkarjain)

Hace 1 año, 8 meses

@stinkykong Aunque parece que lo has resuelto usando Atomic Blocks, yo tenía el mismo problema y quería hacerlo usando solo el editor de Gutenberg. Así que descubrí un «truco» que me funcionó en la parte delantera y trasera. Mis requisitos eran ligeramente diferentes, ya que tuve que doblar algunos bloques en una columna para poder hacer que todos esos bloques tuvieran el mismo color de fondo y aparecieran como una sección diferente en la página.

Inserte un bloque de «HTML personalizado» antes de su «sección» (es decir, antes de colocar su colección deseada de bloques en una columna) y agregue un div inicial:

<div class="your-custom-class">

Si aún no lo ha adivinado, inserte otro bloque HTML personalizado después de su «sección» y la etiqueta final div:

</div>

Ahora puede agregar cualquier CSS a esa clase personalizada que agregó a través de la opción CSS personalizada en la vista Personalizar, ¡y listo, tiene una sección de bloque!

(@whywaitwebs)

Hace 1 año, 8 meses

Es una broma que un bloque de contenedores básico no es parte de Gutenberg. Simplemente … no entiendo lo malo que es un proyecto tan grande. Seguramente ve todos los problemas tangibles, absurdos, absurdos con TODAS las soluciones sugeridas aquí.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 8 meses por.

(@larrypop)

Hace 1 año, 7 meses

Hola, caballeros. Recibimos una pregunta sin resolver sobre la cantidad de columnas que aparecen cuando ve su sitio web en un dispositivo móvil. La solución propuesta no fue de mucha ayuda. Agradecemos cualquier ayuda de cualquier persona. Aquí hay un enlace al tema https://wordpress.org/support/topic/2-column-product-view-on-mobile/#post-11546457

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@montviso)

Hace 1 año, 7 meses

En WP versión 5.1. Podría usar Column-Block con una columna como contenedor para tamaño completo. En la versión 5.2 de WP. Los recuentos de columnas no pueden seleccionar menos de dos. ¿Es eso cierto?

(@stinkykong)

Hace 1 año, 7 meses

@montviso, sí, eso es cierto, excepto la parte WP 5.1. No recuerdo la versión en la que el bloque de columnas podría establecerse en 1 y funcionar perfectamente. Seguro que funcionó antes de 5.0 y creo que todavía funcionó como una sola columna en 5.0.1 pero no recuerdo cuándo se detuvo. No funciona en absoluto ahora, ni siquiera bajando el número de columnas del predeterminado 2 a 1. Esa era la configuración de WP. No hay mucho que me deje agradecido y ciertamente sin previo aviso al respecto aquí.

Me siento huérfano. ¿Alguien mas?

PD: Agregaré que la sugerencia de Atomic Blocks que he ofrecido todavía es difícil de manejar. Es casi imposible seleccionar el bloque contenedor y cuando intenta moverlo hacia arriba o hacia abajo, generalmente mueve el primer bloque secundario. Por lo general, cambio a la vista HTML para la página / publicación, y utilizo las etiquetas abiertas y cerradas Atomic Blocks como guía para cortarlas / pegarlas en su lugar.

El siguiente es un ejemplo de una pesadilla: el cliente quiere una lista de personas o empresas con nombres (negrita), direcciones (sangrías), números de teléfono (vinculados), etc. El último cliente desea organizarlos de forma alfanumérica a código postal adicional. ¡YOWZA! Qué revuelo.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 7 meses.

(@montviso)

Hace 1 año, 7 meses

Gracias por tu reproducción, stinkykong.

Construyo un sitio web para todos los clientes con esta función, si nunca lo he visto, esto podría deshabilitarse. Actualmente, el sitio web está a la espera de ser llenado con contenido para clientes. Tengo mucho miedo, si todo el sitio web está dañado, si actualizo a 5.2.

Actualmente estoy tratando de configurar otro sitio web con el grupo Block, que es nuevo en el plugin Gutenberg. Recibo el tipp en el grupo de Facebook.

Lo probé, hace lo mismo, como mi solución alternativa de 1 columna. Pero no estoy seguro, ¿mojaré con versiones antiguas funcionará con corazón? Espero…

Estoy muy enojado por esto …

(@noddemix)

Hace 1 año, 6 meses

Esto es absurdo. Solo quiero agregar un contenedor al que pueda aplicar la clase .alignwide, pero no hay ninguna opción para agregar un bloque que sea solo una columna y no hay otros bloques de contenedor. Me veo obligado a usar un bloque HTML personalizado y construir un div contenedor en él, lo cual está bien para mí, pero no para las personas que administrarán este sitio.

Esto sería un gran descuido si faltara, pero ¿realmente eliminaría la funcionalidad?

Editar: Además, no puedo tabular el código de sangría en el bloque HTML personalizado, pero esto ha funcionado bien durante años en la personalización. ¿Quién construyó esta cosa?

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses. Causa: Irritado por otra característica que falta

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *