Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Bolsas del editor de WordPress: respuestas retrasadas a los comandos del teclado

Un usuario preguntó 👇

Esto también se mencionó en esta publicación,

https://wordpress.org/support/topic/resolved-very-slow-laggy-textvisual-editor/

Dado que esa otra publicación estaba bloqueada, no se permitieron respuestas, creé esta publicación para brindar información sobre el navegador «FireFox / WaterFox» y «Opera».

El problema de debilitar o retrasar la respuesta a los comandos del teclado como barra espaciadora, retroceso, escribir letras, corregir texto manualmente, etc.

La razón de este problema es la incompatibilidad entre WordPress y los correctores ortográficos nativos en los navegadores. Este parece ser el caso en general, en todos los principales navegadores para Windows (Chrome – FireFox / WaterFox – Opera).

Inhabilité todos los plugins en mi sitio, todavía había un problema. Cambié al tema predeterminado de WordPress y todos los plugins desactivados, todavía había un problema. Inhabilité todos los plugins / extensiones en el navegador, todavía había un problema. He probado las extensiones del navegador / correctores ortográficos de plugins y surge la misma pregunta. Incluso con plugins que verifican la gramática. Probé los plugins del corrector ortográfico de WordPress, el mismo problema.

Razón
Un corrector ortográfico monitorea constantemente la entrada y verifica la ortografía / gramática durante la entrada. Esto ralentiza el editor de WordPress. WordPress no es compatible con ningún corrector ortográfico ni gramatical. Todos causan retrasos o retrasos en el Editor de WordPress.

Reparar
Deshabilite los plugins de revisión ortográfica / gramatical para el navegador o WordPress.

Desactive el corrector ortográfico nativo del navegador (o plugins / extensiones).

¿Dónde puede encontrar un corrector ortográfico de navegador nativo?

FireFox-WaterFox: menú de texto superior (si no se muestra, presione la tecla «Alt» del teclado)> Herramientas> Opciones> Avanzado> (en Navegación) Desmarque «Revise la ortografía mientras escribe». > Cerrar el panel de opciones de Opera: haga clic en el botón «Menú» en la parte superior izquierda del navegador> Configuración> Navegador (panel izquierdo)> en «Idiomas» (panel derecho)> haga clic en «Diccionarios»> separe «Habilitar revisión ortográfica» ( abajo a la izquierda en el cuadro emergente)> haga clic en «Listo». Chrome: haga clic en los 3 puntos verticales, en la parte superior derecha del navegador> Configuración> Menú de configuración (izquierda)> Avanzado> Idiomas> (debajo de) Idiomas (panel derecho)> Corrector ortográfico> desactivar inglés (EE. UU.), o cualquier idioma que diga, y cualquier otro botón deslizante de «activar / desactivar» en el mismo panel de Corrector ortográfico.

Desafortunadamente, hasta que WordPress solucione esto, el problema continuará. Si usa correctores ortográficos, seguirá experimentando retrasos.

Lo siento, pero es cierto, y esto sucedió con las actualizaciones recientes de WordPress, como recuerdo cuando esto no era un problema en el pasado, pero ahora lo es.

Este tema fue modificado hace 3 años, 4 meses por. Motivo: marcado como resuelto

(@ pugh666)

Hace 3 años, 2 meses

También vale la pena señalar que algunos de los arreglos en Yoast pueden causar retrasos. Para mí, los correctores ortográficos del navegador integrados no causan retrasos, pero algunas de las configuraciones de Yoast sí.

Para desactivarlos, vaya a Configuración de Yoast> General>

Luego, desactive el análisis de legibilidad y el análisis de palabras clave. Creo que esos dos son los principales culpables, pero probablemente valga la pena desactivar cualquiera de las otras funciones que no usas.

(@mwarbinek)

Hace 3 años, 1 mes

FireFox / WaterFox tiene una fecha sin fecha. El acceso a la disposición del corrector ortográfico es diferente, aquí es donde lo obtienes,

(Menú de texto superior)> Herramientas> Opciones> Avanzado (menú a la izquierda)> General (pestaña)> desmarque – «Revise su ortografía mientras escribe».

Nota: cada vez que se actualiza Firefox / Waterfox, el corrector ortográfico se reactiva de forma predeterminada.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por. Razón: corrección gramatical Esta respuesta fue modificada hace 3 años por. Razón: agregar información

(@mwarbinek)

Hace 3 años, 1 mes

@wpspellcheck: probé su plugin, no funciona bien, lo eliminé. FireFox ha cambiado recientemente con sus actualizaciones y las cosas van mal, no funcionan bien, y esa puede ser la razón.

(@pixeldroid)

hace 3 años

He notado que puede haber retrasos significativos en la responsabilidad del WP Editor si las herramientas del Inspector del navegador están abiertas en la pestaña que muestra la vista previa de la página. Cerrar el Inspector es un arreglo inmediato. Sería genial si se pudiera solucionar este problema.

(@skylabb)

Hace 2 años, 8 meses

En mi caso, el problema es el plugin de Yoast. Cuando enciendo Yoast, el tiempo del editor se acaba.

(@serendipityfla)

Hace 2 años, 5 meses

Yoast también fue el problema en mi caso. Tan pronto como desactivo Yoast, el problema desaparece. Me he puesto en contacto con el soporte de Yoast para un arreglo.

(@mwarbinek)

Hace 2 años, 5 meses

Desafortunadamente, este retraso causado por el plugin de Yoast ya tiene más de un año y, después de todas sus actualizaciones, no lo solucionaron e incluso ignoraron mis entradas / publicaciones recientes al respecto.

Como resultado, dejé a Yoast. No se ocuparon del problema importante, así que eliminé su plugin e ingresé TODO esto en parte, lo que provocó No Lag.

Creo que tiene todos los scripts de fondo funcionando en el plugin de Yoast para brindar información conveniente sobre la marcha. Buena idea, pero como con todo, llegó a florecer y fue una carga para WordPress. Yoast quería ser demasiado conveniente para las personas y, en cambio, están creando más problemas de los que vale la pena.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses. Causa: error ortográfico fijo

(@seanpramsey)

Hace 2 años, 5 meses

También fue Yoast para mí. Debían desactivarse los ajustes de «análisis SEO» y «análisis de legibilidad».

Está en la pestaña General> Funciones. Aquí está la URL de la configuración: /wp-admin/admin.php?page=wpseo_dashboard#top#features

Estoy de acuerdo con wpwd2016. Es un plugin muy útil, pero este error lo hace demasiado difícil de usar.

MacBook Pro 2012, Chrome

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *